🚚 Transporte
Técnico de Líneas de Telecomunicaciones
Frontier Internet Torrance, CA Publicado hace 26 días
ID de trabajo: LINEW014007
Título profesional: Trabajador de línea
Ubicación: 2545 W 208TH STREET, TORRANCE, CA 90501
Unión: CWA 9400 - CBA 004
Gerente de Contratación: Oscar Mendoza
# de vacantes: 1
Fechas de publicación: 13/05/26 - 26/05/26
Rango salarial: $24.74 - $46.70 por hora
• Tenga en cuenta: este puesto se cubrirá basándose únicamente en la primera consideración*
Resumen:
Colocar, mover, reorganizar, reemplazar, conectar, desconectar, transferir, mantener, redirigir y retirar plantas aéreas y subterráneas, incluidas las bajadas de servicio, cables domésticos y terminales de edificios. Operar el vehículo de la empresa según sea necesario. Realice dicho trabajo bajo supervisión mínima.
Deberes generales:
Los deberes incluyen, entre otros, los siguientes:
• Trabajar con equipos eléctricos de servicio pesado, es decir, plataformas rodantes eléctricas, sierras eléctricas, cabrestantes eléctricos y herramientas manuales en la instalación y mantenimiento de instalaciones externas de la planta. La naturaleza de este trabajo es una variedad de tareas con solo pautas generales en cuanto a instrucciones, prácticas y/o procedimientos para realizar el trabajo. En este trabajo existe una considerable oportunidad y posibilidad de cometer errores, y las consecuencias de cometer errores serían importantes en términos de tiempo, desperdicio de material y/o demora antes de que el error sea descubierto y corregido.
• Manejar y subir escaleras y postes, trabajar en alturas en camiones con pluma, ingresar a túneles, edificios, zanjas, espacios de acceso o pozos de registro para colocar materiales.
• Conecte o desconecte varios tipos de hardware a alambres, cables, edificios o postes.
• Utilice equipo de prueba para verificar si hay gas en los pozos de registro y es posible que tenga que vaciar el agua y otros desechos de los pozos de registro.
• Desmantelar, mover o retirar alambres, cables, equipos y hardware asociados aéreos, subterráneos o de construcción.
• Cargue las herramientas y materiales necesarios en camiones con pluma, soportes centrales, camiones complementarios y camionetas y conduzca hasta el lugar de trabajo.
• Leer e interpretar hojas sueltas e impresiones de órdenes de trabajo para completar las asignaciones de trabajo.
• Mantener un registro escrito detallado de la actividad laboral.
• Este trabajo requiere empujar, tirar y levantar objetos de peso moderado a pesado con frecuencia durante la jornada laboral.
• Se le puede exigir que realice deberes y tareas adicionales según lo requiera la Compañía.
Cualificaciones básicas:
• Pruebas – Los resultados obtenidos en las pruebas estándar para este puesto deben cumplir con los requisitos mínimos establecidos por la Compañía, de acuerdo con la política de la Compañía.
• Experiencia – La gerencia designará el nivel de experiencia requerido para cada vacante.
•
• Se dará primera consideración a una persona que en los últimos diez años haya ocupado con éxito el puesto de trabajador de línea, instalador/empalmador de construcción OSP o instalador de construcción de planta, o que posea la experiencia equivalente (es decir, experiencia en otras empresas de telecomunicaciones).
•• Se dará segunda consideración a una persona que en los últimos diez años haya ocupado con éxito el puesto de empalmador de cables, especialista en comunicaciones, técnico de servicio al cliente I, técnico de servicio al cliente II, técnico de servicio al cliente III, técnico de campo de redes de fibra, técnico de comunicaciones internas, técnico de ventas de acceso público, recolector/mantenedor, técnico de campo de comunicaciones públicas, especialista senior en comunicaciones o instalador de equipos especiales, o que posea la experiencia equivalente (es decir, experiencia en otras empresas de telecomunicaciones).
•
• Se dará tercera consideración a una persona que en los últimos diez años haya ocupado con éxito el puesto de técnico de cables de servicio enterrado, mantenedor de equipos, instalador de equipos, trabajador de estructuras o mantenedor de estructuras, o que posea la experiencia equivalente (es decir, experiencia en otras empresas de telecomunicaciones).
•
• Si no hay personas que cumplan con los criterios descritos anteriormente, se considerarán todas las demás personas.
• Debe poseer, al momento de la designación, una licencia de conducir válida de California clase "C" y, si es necesario en el lugar de trabajo asignado, debe demostrar competencia en la operación de un vehículo equipado con transmisión estándar (cambio manual). Los individuos serán r
Ver oferta y aplicar
Serás redirigido al sitio del empleador.
