Skip to content

Trabajos en McAllen Tx sin Papeles

Muchas personas piensan que encontrar empleos como indocumentados es una tarea muy difícil y complicada. Lo es… de cierta manera. La verdad es que las oportunidades y opciones sean un poco más cerradas y limitadas, pero no es una limitación completa.

Trabajos en McAllen sin papeles

Lo cierto es que en la ciudad de MCAllen, Texas hay muchísimas oportunidades de empleos. Si estás pensando en mudarte, o ya estás residiendo en esta zona, encontrar empleos con sueldos decentes es una tarea bastante simple.

¿Por qué será esto? En MCAllen, Texas distintos negocios y agencias de empleo se encuentran disponibles para nuestros amigos indocumentados.

Es una ciudad ubicada en el estado de Texas. Una ciudad muy prolifera, y donde puedes encontrar otras personas indocumentadas con más experiencia en foros online, que podrían ayudarte con tu búsqueda. Es una ciudad muy poblada y con una gran cantidad de latinos.

Desde encontrar empleos de medio tiempo hasta tiempo completo. Quizá estés necesitando un empleo de sueldo mínimo o un trabajo de un mayor nivel (nivel profesional). Solo necesitas un poco de orientación y ya estarás en busca de tu empleo ideal.

Cómo conseguir trabajo en McAllen

Recuerda que los empleos más demandados son para personas que han completado la mayoría de sus estudios, y tienen sus papeles vigentes y en regla. Se recomienda revisar las leyes del estado de Texas.

Pero no te preocupes, si eres un indocumentado, existen una serie de trabajos que pudieses llevar a cabo, sin la necesidad de tener papeles.

Debes tener una actitud proactiva para la mayoría de los empleos.

Podrías cuidar niños en residencias de familias que necesiten y demanden el servicio. Muchas mujeres indocumentadas en el estado de Texas ejercen esta noble tarea. Podrías trabajar como lavaplatos en un restaurante (siendo hombre o mujer), este oficio puede generarte generosos ingresos para empezar a poner tus papeles en regla.

Ver más  Trabajar en Houston Texas sin Papeles, trabajos para inmigrantes

Muchas personas optan por visitar las empresas o enviar hojas de vida a empresas que en efecto, no se hallan buscando la adición de nuevo personal. Existen muchas maneras de buscar empleos… una de más comunes es utilizar una agencia de empleos, agencias federales, o foros/sitios web de empleos en la zona.

Requisitos para trabajar

Existen requisitos para conseguir trabajo de una manera mucho más rápida y óptima, pero no en todos los trabajos serán necesarios. Es recomendable que estos requisitos se tengan para tener mayores posibilidades de empleos para indocumentados:

  • Pasaporte vigente
  • Buen estado de salud
  • Antecedentes penales (muchas empresas revisarán estos antecedentes – al menos 5 años atrás)
  • Notas certificadas de educación básica (educación mínima que generalmente se acepta para diversos empleos)
  • Visa de trabajo temporal o Permanente
  • Certificado de cursos realizados (De querer ejercer en un determinado trabajo se necesita tener al menos un documento que certifique que finalizaste los estudios y/o práctica)
  • No tener deudas con el gobierno.
  • Tarjeta de residente permanente o documento que autorice que la persona puede trabajar.

Agencias de empleo en MCAllen

Las agencias de empleo reclutan personal tomando el criterio que solicita la compañía. Existen muchísimas agencias de empleo y además, están ubicadas en MCAllen. Nuestra recomendación es que busques siempre reseñas por internet para conocer la experiencia anterior de personas que ya hayan utilizado su servicio.

Entre las más confiables en MCAllen, tenemos:

  • R & D Personnel. Consta de oficinas dedicadas a reclutar personal en la ciudad de MCAllen, Texas. Cuenta con distintas posiciones y distintos empleos basado en tu nivel profesional y capacidad de labor. Puedes obtener más información en su página web, llamando, o al dirigirte a las instalaciones.
  • Spherion. Agencia de empleo con muchos años de experiencia encima. Cuenta con diversas oportunidades de empleo. Lo mejor será comunicarse con ella a través de su página web o llamar a atención al cliente.
Ver más  Cómo conseguir Trabajo en Estados Unidos sin Papeles

Por supuesto, este es tu primer paso. Cuando encuentres un trabajo, ve iniciando el proceso de legalización de tus documentos en el territorio estadounidense, para que de esa manera puedas optar para puestos de trabajo mejor remunerados, y con mejor perfil laboral.

[Total: 2   Promedio: 5/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *