1. Limpieza de casas (House cleaner)
Este consta de tareas sencillas pero laboriosas y exhaustivas, y a su vez, muy bien remunerada en efectivo.
Mientras más actividades dediques a esta labor, como: aseo, preparación de comida, lavado de ropa o planchado, más dinero ganarás.
2. Pintor de casas
Este trabajo se caracteriza por ser sencillo y sin muchos requisitos de por medio, además que se pagará en efectivo y al momento de finalizar el trabajo.
Un tip para conseguirlo es buscar clientes con altos ingresos para que tengas más oportunidades de encontrar más trabajos una vez terminado alguno.
3. Construcción
Una de las áreas más acudidas por personas en necesidad de dinero rápido. Ya sea que tengas conocimientos en plomería, electricidad, carpintería o reparaciones, puedes acceder a estas oportunidades mediante algún conocido con contactos u ofreciendo tus servicios.
Es uno de los trabajos mejor remunerados.
4. Jardinería
Plantar flores, plantas, hierbas y cuidar de ellas cada cierto tiempo. Este trabajo siempre pagará en efectivo una vez que hayas terminado con tu labor del día.
Muy bien remunerado podría ayudarte a empezar tu propio negocio.
5. Cuidado de niños
Esta actividad consta de hacerte responsable del bienestar y cuidado de niños mientras sus padres se encuentran fuera de casa.
Te pagarán por hora de cuidado, y una vez que termines la labor.
6. Reparaciones
Si te especializas en la reparación de algún objeto podrías ofrecer tus servicios a personas que lo requieran, ejemplo: reparación de celulares o bicicletas.
No necesitas mucho para empezar y una vez terminado cada trabajo se te pagará la cuota que cobres.
7. Limpieza de oficinas
Deberás adquirir tu propio equipo de limpieza: cubos de trapeador, aspiradora, máquinas pulidores, etc. Esto te dará oportunidad para cobrar en efectivo a los ocupantes de las oficinas.
Es una oportunidad rápida para hacer dinero y conseguir contactos que te recomienden a otros trabajos de limpieza.
8. Paseador y cuidador de mascotas
Estas son dos oportunidades de trabajo: personas que querrán que pasees un rato todos los días a sus mascotas y esas que prefieren que sus mascotas se queden en casa mientras la familia se va de viaje.
Independientemente, en ambas oportunidades puedes cobrar en efectivo.
9. Peluquería
Como peluquero puedes pagar un espacio al dueño de la peluquería. Uno de los trabajos que mejor pagan en efectivo ya que siempre existen clientes.
Construye tu propia clientela para que te refieran a otras personas.
10. Venta de comida
Si sabes preparar distintas cosas como pasteles, postres o guisos, puedes empezar a vender tus creaciones a amigos, vecinos y conocidos por dinero en efectivo.
Amplia tu red de ventas por las redes sociales.
11. Ayudante de mudanzas
Trabajo muy demandado en zonas de edificios o cerca de universidades. Debes poseer una considerable fuerza física y una vez que termine la mudanza, recibirás tu paga en efectivo.
12. Tutor
Si te destacas en algún tema, como matemáticas, ciencias o idiomas, podrías conseguir empleo como tutor temporal de algún niño o persona que solicite el servicio.
13. Remover nieve
Muchas personas mayores necesitan ayuda a remover nieve del frente de sus casas o calle.
Podrías ganar hasta $100 dólares en efectivo por día.
14. Sastreria y costureria
Si tienes experiencia como sastre o costurera, esta puede ser tu oportunidad de oro al este ser un empleo que paga en efectivo principalmente.
Se gana más si te centras en trajes de eventos especiales.
15. Venta de víveres
Cultivar frutas y verduras puede ser un buen ingreso adicional, además que te permite ahorrar en efectivo. Podrías alquilar un espacio en un mercado local.
Todos estos trabajos te permiten ahorrar dinero en efectivo y muchos de ellos son el inicio para comenzar tu propio negocio.