Skip to content

Trabajos en New Jersey sin papeles

Conseguir trabajo en New Jersey sin papeles es igual de desafiante que en otros estados del país; sin embargo, como punto a favor, muchas de sus ciudades albergan importantes comunidades de inmigrantes latinos y de otras nacionalidades.

Trabajos en New Jersey sin paples

El paisaje, el turismo, los monumentos y otros aspectos hacen de New Jersey un buen lugar para comenzar una nueva vida y establecerse; por supuesto que, sin documentos, no será tan sencillo, pero realizando una búsqueda minuciosa y adecuada, puedes lograr conseguir un buen empleo o ejercer algún oficio que te genere un ingreso importante.

Para tener éxito en la búsqueda de empleo en New Jersey y cualquier otro estado en EEUU; es importante conocer los distintos sectores económicos y productivos, que puedan generar empleos para inmigrantes sin papeles.

¿Cómo conseguir trabajo en New Jersey sin papeles?

New Jersey es un Estado con muchas oportunidades laborales; tiene turismo y lugares fascinantes como la “Estatua de la Libertad”; lo que atrae a muchos visitantes y mantiene en crecimiento las economías locales.

El éxito en conseguir trabajo en New Jersey sin papeles, dependerá en gran medida de la ciudad o pueblo en el que te vayas a radicar; por ejemplo, si estás en “Atlantic City”, encontrarás oportunidades en bares, restaurantes, hoteles y casinos; ya que allí, hay mucha vida nocturna.

Por otra parte, si te encuentras en Jersey City encontrarás mucha vida comercial, Centros comerciales, restaurantes y lugares históricos para visitar; así que tu búsqueda la puedes enfocar en los lugares de comida, cadenas de restaurantes, mall y museos.

Ver más  Trabajos en Chicago sin Papeles, para inmigrates

Newark es otra ciudad importante en cuanto a la gastronomía y turismo; tiene muchos lugares altamente concurridos por visitantes locales y extranjeros; el arte, la cultura y el entretenimiento son grandes fuentes de empleo.

Ten presente que en este Estado, conforme a la ley, todo trabajador debe percibir como mínimo 7$ por hora; así que, ya puedes tener una idea, de cuanto puedes reunir en la semana, si consigues un buen empleo.

Uno de los empleos más frecuentes en New Jersey para inmigrantes, en este caso, féminas; es el de cuidar niños; muchas familias tanto nativas como latinas, por razones laborales, no pueden cuidar a sus hijos que aún no están en etapa escolar; así que es muy común contratar servicios de niñera.

Para estos casos, si eres mujer, puedes ofertar tus servicios de niñera y adicionalmente de doméstica; así aseguras más el puesto; ya que puedes realizar laborales de limpieza y cocina, mientras cuidas al o los infantes. Conseguir trabajo en Houston Texas.

Oportunidades como “Handyman“, es decir, trabajos pesados como herrería, plomería, jardinería, construcción y electricidad, suelen ser muy ofertadas.

Otro tipo de empleo que fluye muy bien es de ayudante de mecánica; existen muchos talleres mecánicos; y por lo general, contratan mano de obra inmigrante con experiencia en el sector automotriz; si demuestras excelentes habilidades pueden contratarte como mecánico; sin papeles, ya sea como mecánico o ayudante, puedes recibir hasta 10$ por hora.

Por último, los trabajos desde casa; que van desde ofertas para realizar encuestas pagadas, asistente virtual, atención al cliente.

¿Dónde buscar trabajo?

En New Jersey hay muchas opciones para presentar tu hoja de servicios; lo primero es hacer un recorrido por los lugares donde sabes que puedes conseguir un empleo de acuerdo a tu experiencia.

Ver más  Cómo conseguir Trabajo en Estados Unidos sin Papeles

Por ejemplo, New Jersey tiene muy buenas playas y parques; en estos lugares donde frecuentan muchos temporadistas, suelen contratar personal de mantenimiento, para que limpien los espacios abiertos o la infraestructura.

Puedes ir a Island Beach State Park, un parque con una extensión de mas de 1200 hectáreas; hermosas playas, zonas recreativas, restaurantes; es un buen lugar para explorar y ver que puedes encontrar.

También puedes recorrer los pueblos turísticos, que atraen a muchos visitantes; allí se llevan a cabo eventos de distinta naturaleza y puedes conseguir empleo como personal de mantenimiento, para apoyar en decoraciones, organización, etc.

En Atlantic City, una ciudad muy nocturna; puedes ofrecer tus servicios en Restaurantes, Discotecas y Bares; pueden contratarte como mesero/a, bartender o ayudante de seguridad.

Es útil utilizar los sitios web de clasificados, allí puedes conseguir empleo como Chofer, Niñera e incluso oportunidades para laborar desde casa. Algunos portales son:

  • Locanto, sitio web aquí.
  • El Clasificado, witio web aquí.

Agencias de empleo en New Jersey

  • On Target Staffing. New Brunswick, NJ.
  • Brickforce Staffing – Newark. 257 Morris Ave, Elizabeth, NJ 07208
  • General Staffing Services LLC. 106 Park Ave, Paterson, NJ 07501

Empleos más comunes en New Jersey

  • Ayudante de mecánico.
  • Niñera.
  • Doméstica.
  • Mesero/a.
  • Albañil.
  • Asistente virtual.
  • Televentas.
[Total: 2   Promedio: 5/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *