Skip to content

Trabajos en Dallas, Texas sin Papeles

Si te encuentras en Dallas, Texas y estás en una búsqueda activa de empleo sin tener tus papeles en regla, y no sabes exactamente por dónde empezar, quédate a leer un rato…

No es un secreto para nadie que buscar empleo como indocumentado y lograr obtener un sueldo decente no es algo fácil de lograr. Ve agilizando el proceso de legalización de tus papeles para poder acceder a mejores oportunidades de empleo y sueldo.

Empleos para inmigrantes sin papeles en Dallas Texas

Existen diferentes trabajos que puedes realizar en espera de que este proceso tome vuelo…

Trabajos habituales en Dallas, Texas sin papeles

Los trabajos que puedes ejercer se basan en tareas sencillas, aunque algunas exhaustivas. Ten en cuenta que se trata de trabajos informales y temporales en su mayoría.

  • Mudanzas. Cargando o descargando mudanzas. Siempre habrán personas mudándose afuera o dentro de la ciudad, y puedes servir de personal para este trabajo.
  • Pasear mascotas. Puedes optar por pasear las mascotas de dueños sin tiempo suficiente.
  • Cuidadora/cuidador. Se refiere a cuidar a niños, personas mayores o personas que presenten discapacidades. No se necesita ningún papeleo o certificación ya que el que contrata es un individuo que solicita el servicio personalmente… bien remunerado pero temporal.
  • Automercados. Siempre existen vacantes de limpieza y organización de estantes en estos locales.
  • Restaurante. El lugar más común de empleo. Los indocumentados son principalmente contratados como lavaplatos, meseros o ayudantes de cocina.
  • Hoteles. En todas partes hay hoteles que en su mayoría ofrecen puestos de limpieza de habitaciones o de las instalaciones.
Ver más  Trabajar en Miami sin Papeles, empleo para indocumentados

Cómo encontrar un empleo en Dallas Tx

Ya que sabes cuáles son los empleos más comunes que puedes encontrar como indocumentado, es momento de pensar cómo de hecho puedes conseguir esos puestos…

  • Venta de servicios. Puedes vender tus servicios en internet como house cleaner, cuidadora, paseador de mascotas, etc. Esto le permitirá ver a la gente tus cualidades de manera inmediata, y tu innovadora manera de comunicarte. Quizá te contraten vía online (siempre ten precaución).
  • Grupos y foros en línea de trabajos en Dallas, Texas – o de comunidades hispanas en Dallas, Texas –. Existen muchos hispanos que estuvieron en tu posición de incertidumbre y pueden ayudarte a aclarar dudas sobre los trabajos y los requisitos en Dallas, Texas.
  • Recorre la ciudad. La ciudad está llena de oportunidades… locales, departamentos, restaurantes, tiendas. Te toca a ti encontrar esas oportunidades y lo puedes conseguir con unas cuantas preguntas que hagas por aquí y por allá.
  • Agencia de empleos. Cuando ninguna otra acción ha funcionado, puedes dirigirte a una agencia de empleos para que puedan ubicarte en un área de trabajo idónea para ti.

Requisitos

Las oportunidades de empleo como indocumentado reducen bastante las opciones para ti, por ende, reducen bastante la lista de requisitos que se solicitan a la hora de ofertar o acceder a una propuesta de trabajo.

Los empleadores no pasan mucho tiempo en esta área y deciden optar por exigir de sus empleados indocumentados ciertas características más humanas:

  • Óptimo estado de salud y prueba negativa de drogas.
  • Record o antecedentes penales.
  • Fuerza física considerable (dependiendo el empleo)
  • Hoja de vida con tus cualidades, capacidades y certificados de cursos realizados
  • Capacidad de trabajar en horarios rotativos y disponibilidad inmediata.
Ver más  Cómo conseguir Trabajo en Estados Unidos sin Papeles

De cada empleo va a diferir sus requisitos. Algunos podrían exigir que se te dé bien el trato con el público y sepas hablar inglés, mientras que otros quizá solo exijan fuerza física para cargar con cosas pesadas.

Agencias de empleo en Dallas, Texas

  • CornerStone Staffing. Ofrecen trabajos de variedad: oficina, contabilidad, finanzas, call centers, informática, etc. Es una de las mejores agencias de empleo en Dallas.
  • KP Staffing. Agencia de empleo de gran renombre que se especializa en “acomodar” o “poner” a los aplicantes en las ofertas de empleo que mejor cubran sus capacidades y habilidades.

Dirígete a la agencia, o comunícate por teléfono. Existen muchas más agencias pero estas son dos de las mejores.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *