Skip to content

Fábricas y Empresas que dan Trabajo para Realizar desde Casa

Con el creciente auge del teletrabajo ya son más las fábricas y empresas que dan trabajo para realizar en casa; vale la pena aclarar que cuando hablamos de trabajo en casa, nos referimos a las actividades laborales que pueden llevarse a cabo tanto en el hogar o en cualquier otro espacio físico distinto al de la empresa.

Empresas y fábricas que dan trabajos para reliazar desde casa

Los entornos laborales están cambiando y muchas actividades tienen naturaleza “online”, con lo cual el trabajador y la empresa acuerdan las tareas y el trabajador las realiza desde donde crea conveniente con el fin de cumplir los objetivos propuestos.

Ver más  Encuestas pagadas opiniones ¿Es posible ganar dinero?

Ahora bien, quiero dejarte una lista de fábricas y empresas que dan trabajo para realizar en casa, así podrás postularte para cualquiera de ellas, en las áreas en las que creas que calificas y así mejorar tu situación económica.

Empresas que dan trabajo desde casa

Veamos la lista de empresas que dan trabajo y a las que puedes aplicar para comenzar a obtener ingresos.

Si tienes un buen desempeño en la redacción de contenidos para sitios web, campañas publicitarias y otros tipos de textos, puedes aplicar a plataformas como:

  • www.workana.com
  • www.vivilia.com
  • www.freelancer.es

Estas plataformas te permiten a través de un previo registro, participar como FreeLancer, postulándote a la creación de contenido, frente a otros profesionales.

Empresas y particulares dejan sus requerimientos de contenido y los redactores ofrecen sus presupuestos, permitiendo una dinámica laboral interactiva entre las empresas y los autónomos.

Otro sector de gran crecimiento son las plataformas de microjobs y microtask, los cuales pagan por completar pequeñas asignaciones y actividades, permitiendo que los interesados puedan generar ingresos en proporción a su desempeño en la plataforma.

  • Spare 5
  • www.five.com
  • appen.com/careers/

Solo se requiere registrarse y esperar la publicación de distintas tareas, las cuales varían en su precio, dependiendo de la complejidad de la misma; los pagos son en sistemas de transferencia de saldo como Paypal, Payza o Criptomonedas.

Si buscas una oportunidad con crecimiento profesional y de prestigio, puedes apostar por empresas de mayor renombre. Programadores, Diseñadores Web y Diseñadores Gráficos o Analistas de Sistemas, son algunas de las muchas vacantes que se pueden encontrar.

  • www.apple.com/jobs/us/
  • www.oracle.com/corporate/careers
  • www.cisco.com/c/en/us/about/careers.html
  • empleos.dell.com/

Estas empresas de tecnología ofrecen oportunidades laborales bajo el formato online, con pagos bien remunerados.

Para los que tienen vocación para enseñar o son profesionales en el área de educación, puedes postularte para estas empresas que ofrecen formación continua.

  • www.linkedin.com/company/vipkid/jobs/
  • Education First. careers.ef.com/

Desde la elaboración de contenido formativo en formato audiovisual o presentaciones interactivas, hasta ejercer como profesor online; a través de estas plataformas puedes elegir tus propios horarios y grupos escolares.

¿Qué significa el teletrabajo o trabajar desde casa?

Este concepto aunque no es nuevo, para muchos trabajadores sigue siendo un concepto poco conocido; sin embargo, es una realidad que se hace más latente cada año.

Trabajar desde casa puede ser una frase equivalente a teletrabajo; es decir, implica poder realizar las actividades laborales acordadas entre una empresa y un empleado o autónomo desde un sitio distinto a donde funciona la empresa o fábrica.

Trabajar desde casa es una tendencia en la actualidad, así que es muy común encontrar esta modalidad en pequeñas, medianas y grandes empresas.

Ventajas de laborar en fábricas y empresas para realizar trabajos desde casa fiables

En principio, nos referiremos a algo obvio, y es precisamente la comodidad; trabajar desde casa, implica que puedes tener las condiciones más convenientes para ti y además ahorrar en muchos sentidos.

Dependiendo del sector que decidas apostar, tus ingresos bien podrían superar los ingresos mínimos que pueden obtener empleados con trabajos convencionales.

Accedes a trabajos de naturaleza internacional, con el beneficio de obtener tus ingresos en moneda extranjera, lo que aporta mucho más valor a tu economía.

Ajustas tus horarios y responsabilidades, de tal manera que puedas cumplir con tus asignaciones laborales y atender a otros aspectos de tu vida familiar y social.

Sectores económicos que apuestan por ofrecer trabajos desde casa

Cada vez son más los sectores que se adecuan a establecer relaciones de trabajo no convencionales, permitiendo que tanto autónomos como empleados realicen sus tareas desde la comodidad de su casa o un lugar distinto a la ubicación de le empresa y que son fiables.

La educación y capacitación, es un sector en crecimiento en cuanto a trabajar desde casa; desarrollo y edición de contenido formativo para instituciones educativas que ofrecen sus programas de estudio online, por ejemplo.

Internet y tecnologías, con amplias ofertas de trabajos remotos en distintas actividades, además altamente lucrativas. Sitios web y plataformas para microtrabajos y tareas.

Además de profesiones como Community Manager, Diseño gráfico, programación, entre otras actividades, tienen buena demanda en el mercado laboral “online”.

Ventas y telemercado, ofreciendo puestos de Call Center y atención al cliente en línea; actividades sencillas como responder mensajes o enviar campañas publicitarias por email. También gestión de tiendas online.

[Total: 2   Promedio: 5/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *