Skip to content

Cómo Aplicar para Trabajar en FedEx

FedEx es una de compañía de transporte express con un gran renombre a nivel internacional, es un líder en el sector de entregas y se caracteriza por su puntualidad y seguridad. Es una empresa operacional en más de 200 países. Originalmente llamado Federal Express pero conocido comúnmente por su abreviación de FedEx.

Cómo aplicar para trabajar para FedEx

A veces conseguir trabajo puede ser una pesadilla, o bueno, la búsqueda de un trabajo en USA puede no ser una tarea sencilla. Pero ten en cuenta que muchas empresas, y FedEx USA es una de ellas, está siempre en búsqueda de añadir activos productivos y excelentes a su trabajo, y tú podrías ser uno de ellos.

Y si en algo se destaca esta famosa empresa de entregas es en tratar a su personal de manera amena. Y al darle este grato trato a su personal, este mismo puede esforzarse diariamente por entregar y presentar un trabajo y experiencia óptima a la clientela (¡Lo que más quiere FedEx!)

Así que si quieres saber cómo aplicar para trabajar en FedEx USA, y de hecho, puedes incluso aplicar online, quédate leyendo este pequeño artículo donde te daremos los puntos claves para lograr entregar una aplicación de empleo sin errores, y de esa manera, incrementes tus oportunidades de obtener un puesto de trabajo.

Enviar solicitud de empleo a FedEx

FedEx ofrece distintas posiciones y tareas que puedes desempeñar como trabajador de la empresa. La mayoría de las posiciones se encuentran orientadas al cliente, como: mensajero (Courier), agentes de servicio al cliente, manipulares (trabajan en almacén), ventas y marketing, conductores de camión, etc.

Ver más  Cómo Aplicar para Trabajar en Target

Actualmente la única manera en la que puedes aplicar para un trabajo en FedEx es aplicar online a través de la página web oficial. En unos sencillos pasos puedes lograr hacer tu aplicación para trabajo en FedEx:

  • Accede a la página web de FedEx USA, y ve a la sección de puestos (careers).
  • En este paso puedes buscar trabajos por ubicación (país o estado), por puesto o posición (ejemplo: recursos humanos, distribución, etc.), o también por palabras claves de estás buscando algo muy específico.
  • Te mostrará todos los resultados de trabajos disponibles en el momento. Puedes tomar nota de lo que te llame la atención.

Nota: puedes hacer click en el link del trabajo lo cual te dará un resumen del puesto, responsabilidades, calificaciones para este y requisitos.

  • Crea un perfil (si aún no lo tienes) en la sección de FedEx Career. Un paso necesario para aplicar online a cualquier trabajo de FedEx.
  • Haz click en “Aplicar ahora” en el trabajo de tu interés.
  • Entra en tu cuenta. Si es tu primera vez aplicando para un trabajo en FedEx, haz click en “Llenar el formulario online” para empezar a crear tu nueva cuenta.
  • Completa la aplicación. La página web te guiará durante todo el proceso. Lee cuidadosamente.

Requisitos

Uno de los requisitos principales para poder aplicar para una posición específica en FedEx es tener experiencia previa en el campo en el que quieras desempeñarte.

Entre los requisitos más generales tenemos:

  • Ser mayor de edad (hombre o mujer desde 18 hasta 58 años)
  • Estudios básicos (si no se tienen especificar en la solicitud de empleo)
  • Mínimo 2 años de experiencia laboral y personal en cargos de nivel profesional.
  • Hoja de vida actualizada.
Ver más  Cómo Aplicar para Trabajar en Walmart

Pero se debe tener en cuenta que cada puesto tiene sus calificaciones y requisitos que deben ser revisadas en la página web de FedEx. Sigue los pasos dados en el anterior punto para hacer esto.

Cuál es el sueldo (sueldos)

El sueldo varía dependiendo de la posición del trabajo. Por ejemplo:

MANEJO DE PAQUETES $9-$14 DÓLARES/HORA
SERVICIO AL CLIENTE $24,000-$45,000/ANUALMENTE
MENSAJERO – COURIER $14-$25/HORA
GERENCIA $30,000-$80,000/ANUALMENTE

Siempre puedes verificar el sueldo pagado a la hora de aplicar para un puesto de trabajo específico. Asegúrate de revisar las tasas de salario mínimo para el estado donde te encuentres.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *