Skip to content

Trabajos en Tampa FL sin Papeles

Quizá estés ahora mismo cazando empleos, y te encuentres en Tampa, Florida como una persona indocumentada. No desfallezcas, sí es posible encontrar trabajo. Esta ciudad está llena de empleos si sabes dónde buscar bien.

Si te hallas actualmente sin papeles y estás en busca de empleos, puedes quedarte leyendo para informarte un poco más acerca de cómo aprovechar y sacarle jugo a tus futuras posibilidades laborales aquí.

Trabajos en Tampa para indocumentados

Es difícil, sí, hallarte en una situación donde la documentación reglamentaria y obligatoria para trabajar sea tan necesaria. Pero no es imposible.

Tampa, Florida es un lugar donde es muy común el español, debido a la alta población de hispanos y personas de todas las nacionalidades (tanto latinos como europeos). Así que es un buen lugar para empezar a trabajar y luchar por obtener la respectiva documentación que tanto vas a necesitar en un futuro.

Trabajar como indocumentados en Tampa y obtener sueldos que se amolden a tus necesidades es posible. Pero recuerda, todo depende de la actitud positiva que tengas a seguir avanzando en este difícil camino.

Y otro secretito… Tampa es una de las ciudades con la vida más barata y económica. Florida tiene ciudades donde el costo de la vida es mucho mayor como Miami, así que estás de suerte si ya tienes planes de irte y estás actualmente residiendo en esta zona.

Cómo conseguir trabajo

En Tampa, Florida existen distintos empleos que pueden ejercer los individuos indocumentados. Por ejemplo, tenemos:

  • Construcción. Uno de los trabajos que más se encuentra en Tampa, Florida. Los hombres pueden ejercer estas tareas debido a la cantidad de esfuerzo físico que pide. Es un empleo bastante solicitado, tiene un horario bastante flexible y se pagan de $20 a $22 dólares la hora.
  • Supermercados. Otra oportunidad son los supermercados. Para los indocumentados los trabajos que más se ofrecen son área de limpieza y un papel organizacional, es decir, mantener el orden en cada sección del supermercado. Esta tarea fácilmente la emplearía una mujer.
  • Restaurantes. Existen muchos restaurantes que solicitan constantemente renovación de personal, debido a que es un gran punto turista en cualquier ciudad. Puedes hacer una búsqueda física en los restaurantes cercanos a tu localidad, o buscar en internet por alguna vacante. En los restaurantes como indocumentado podrías desarrollar diferentes actividades… depende de tus capacidades.
  • Niñera/Cuidadora/Limpieza. Para mujeres indocumentadas existen muchas fuentes de trabajo que van desde tareas muy básicas hasta cuidados intensivos de alguna persona que requiera del servicio.
Ver más  Trabajar desde casa montando bolígrafos [Sin inversión]

Existen muchísimas más como mecánicos, asistentes, mesoneros, vigilantes, etc…

Como ya ves, existen muchas oportunidades de empleos en Tampa FL. Solo debes buscar, ya sea caminando un rato por la ciudad, con ayuda en algún foro de latinos o las famosas agencias de empleo que hay por la zona.

Requisitos

Los requisitos para trabajar en Tampa, Florida para indocumentados varía en dependencia de muchos factores. Si solicitas empleo en una agencia, cada agencia tendrá sus propios requisitos para ayudarte a conseguir un puesto de trabajo en alguna empresa.

Entre los requisitos más comunes tenemos:

  • Poseer un buen estado de salud física.
  • Ser mayor de edad.
  • Disposición para trabajar en horarios rotativos.
  • Estar libre de drogas y no tener un récord penal.

Algo que te sumaría muchos puntos es dominar el idioma inglés. Muchos trabajos requieren de esto, aunque no todos.

Agencias de empleo en Tampa FL

  • ProLogistix. Esta agencia de empleo se encarga de contratar personal para el área de logística. Muchos hispanos han logrado, gracias a esta agencia, ocupar puestos como conductores, vigilantes, almacenistas, distribuidores de paquetes, etc.
  • Aerotek. Esta agencia de empleos es una gran amiga de los latinos. No deberás preocuparte por el español, porque también lo manejan.

Puedes acertarte a las oficinas de estas agencias de empleo, o buscar información en su sitio web, o por su número telefónico. Existen muchas agencias de empleo en Tampa, Florida, y puedes acceder a más información al buscar por el navegador común.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *