Skip to content

Trabajos en San Diego, California sin Papeles

Si estás en busca de empleo, estás de suerte si te encuentras en San Diego, California… o al menos si estás haciendo planes para mudarte y empezar tu búsqueda. Este destino es ideal para indocumentados a la hora de cazar empleos.

Trabajos en San Diego, California sin paples

San Diego es considerada una ciudad importantísima de California debido a la cantidad de empleos disponibles, causa de su creciente nivel turístico de hispanohablantes, ¡y personas de todo el mundo!

Trabajos en San Diego

San Diego, Ca es una ciudad turística en su apogeo por sus playas, parques y distintas atracciones, debido a esto, este turismo juega un papel importante en su economía.

Siempre se abren oportunidades y puestos de empleos que no requieren de tus papeles (¡se necesita mucho personal casi siempre!). Estos empleos en su mayoría se basan en tareas simples y sencillas que producen sueldos considerables.

Dentro de las opciones de empleo que San Diego ofrece para ti están:

  • Áreas de restaurantes (esta área se caracteriza por ser muy activa, como sabrás, es una de las atracciones principales para los turistas)
  • Personal de limpieza (puedes encontrar trabajos como personal de limpieza en una residencia privada, en hoteles o locales)
  • Jardinero, o manejo de riego.
  • Cuidado de niños y personas de la tercera edad.
  • Mecánicos.
  • Plomería y albañilería (el área de construcción en USA es bastante beneficiosa – paga bastante bien)

Cómo conseguir trabajo

Todos y cada uno de los empleos anteriormente mencionados pueden ser ejercidos por indocumentados. Una vez que conoces en los sectores que puedes desempeñar como indocumentado, todo se vuelve más sencillo ya que solo necesitas minimizar tus opciones.

Ver más  Trabajar en Miami sin Papeles, empleo para indocumentados

Existen diversas formas de buscar empleo cuando no tienes papeles… puedes:

  • Optar por ver ofertas de trabajo en internet. Existen diversos foros y páginas amarillas a las que puedes acceder online, que tendrán distintas oportunidades de empleo para hispanos.
  • Únete a una comunidad online de hispanos en San Diego. Esta ciudad está llena de gente como tú, en tu situación, que comparten experiencias y consejos… ¡principalmente en cuanto a empleos se refiere!
  • Recorre la ciudad. Recorrer la ciudad y preguntar en los sectores que desees trabajar nunca es mala idea. El trabajo puede estar a la vuelta de la esquina.
  • Agencia de empleo. Existen muchas agencias de empleo en San Diego, que pueden ayudarte a encontrar tu puesto ideal.

Cules son los requisitos para trabajar en San Diego

Estás de suerte al San Diego ser una ciudad tan turística. Muchos empleadores no solicitan ninguna clase de documentación o papeleo para finiquitar con el contrato.

Muchas empresas buscan características básicas como…

  • Óptimo estado de salud.
  • Capacidad de trabajar con rapidez y bajo presión.
  • Capacidad de trabajar en horarios rotativos (horario flexible)

Una recomendación es que tengas una hoja de vida con tus habilidades y los certificados que hayas obtenido (sobre todo si tiene que ver con el puesto a optar). El certificado de educación básica también es importante, y un documento de identificación.

Agencias de empleo en San Diego

  • Randstad: manufacturing and logistics. Una extensa agencia de empleos repartida por USA que se encarga de ofrecer empleos de manufacturación y logística, como: operadores de máquina, trabajador de almacén, etc.
  • Partners Personnel. Agencia de empleo con una amplia selección de sectores: producción, paquetes, administrativa, etc. Se recomienda contactar con ella de manera presencial o en línea para obtener más información en el sector que desea desempeñar.
[Total: 1   Promedio: 5/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *