Skip to content

Trabajos en Sacramento, CA sin papeles para inmigrantes

Todo lo que hace referencia a inmigrantes sin papales buscando trabajo se ha venido convirtiendo en un tema bastante delicado en los últimos años. Sin embargo, la verdad es que hay varias formas de poder conseguir trabajo en Sacramento sin papeles. 

Trabajos para inmigrantes y mujeres sin papeles en Sacramento

Ahora bien, aunque esto puede ser ilegal, esto no debe pensarse, sino que se debe buscar en legalizar la situación.

Apartados

    Empleos más demandados en Sacramento

    Hoy te mostraremos las mejores ofertas de trabajos que hay en Sacramento,  CA. Vale decir que esta ciudad es una de las más importantes de los Estados Unidos, por lo que es uno de los mejores lugares trabajar siendo emigrante

    Es la capital de California y tiene una plaza laboral muy importante, la cual ha llegado a absorber una gran cantidad de mano de obra hispana. Es así como, si eres una de esas personas que están interesadas en los trabajos que se ofertan en esta ciudad, te recomendamos que continúes leyendo. 

    Es de suma importancia que tengas en consideración que son muchas las compañías en Sacramento CA, que tienden a contratar hispanos para realizar labores diversas en diferentes sectores económicos. Seguidamente, te mencionamos algunos de los trabajos que están disponibles.

    Ver ofertas de trabajos en Tampa Florida sin papeles

    Trabajo en el área de limpieza:

    esta clase de trabajos tienden a ser de mucha importancia para las personas que se encuentran en Sacramento. Son muchas las compañías en Sacramento que suelen contratar personas que se dediquen a labores de limpieza durante el fin de semana o en horarios completos durante la semana. 

    Ver más  Trabajos en Denver, Co sin papeles. Ofertas de empleo

    Entre las funciones que suelen llevar a cabo podemos mencionar: limpieza de habitaciones, de jardines, galpones, oficina y lavar baños. Así mismo, debe tener experiencia en trabajos que sean afines, contar con disposición para horarios rotativos, dominar el inglés y tener disponibilidad para moverse en la ciudad.

    Trabajo como personal de vigilancia

     este viene siendo uno de los trabajos de mayor importancia para realizar dentro de las fábricas, establecimientos comerciales y empresas. El mismo tiene como finalidad el asegurar la vigilancia y protección de las instalaciones, personas trabajadores y visitantes a dichos sitios. 

    Así mismo, el interesado debe contar con disposición para trabajar en horarios rotativos, contar con el visado correspondiente en caso de ser extranjero y tener buena estatura.

    Realizar trabajo de montacarguista:

    son muchas las compañías en Sacramento que requieren de personas que puedan estar dispuestas a laborar manipulando montacargas. Por lo general, este trabajo es ofertado en fábricas, galpones industriales y empresas distribuidoras de productos. 

    Es por esto que se necesita de personas que esté capacitado para manejar este tipo de vehículo y descargar materiales que estén destinados de los depósitos a la distribución.

    Los mejores sitios web de empleo de Sacramento CA

    Si estás buscando clasificados tienes la oportunidad de encontrar varias oportunidades de empresas de trabajo, como son: 

    • Indeed.com: es resulta ser un sitio de búsqueda de trabajo, donde solamente tienes que buscar de acuerdo a tus intereses.  
    • Careerjet: este es otro sitio de búsqueda donde tienes la oportunidad de filtrar de acuerdo al sitio donde te encuentres, intereses laborales y presentar tu CV. 
    • Glassdoor.com: este sitio cuenta una amplísima red de compañías que están en la búsqueda de personal para desarrollar diferentes puestos laborales. Solo tiene que presentar tu CV indicando tus aspiraciones en lo referente al salario y preséntate a la primera entrevista. 
    • Monster.com: este es uno de los sitios de búsqueda más antiguos del país. Solamente tienes que presentar tu CV al registrarse en la web y esperar a que puedas ocupar una de las vacantes que ofrecen.
    • Simplyhired: es un sitio de búsqueda de trabajo muy popular en los Estados Unidos. Lo único que debes hacer es presentar tu currículum al momento de registrarse y ofertar tu propuesta como aspirante.
    Ver más  Trabajos en New York sin papeles Ofertas de Empleo

    Las mejores agencias de empleo de Sacramento CA

    A continuación, te presentamos un listado de las mejores agencias de empleo en Sacramento CA, en las cuales podrás conseguir la oportunidad de encontrar un puesto de trabajo de acuerdo a tus expectativas: 

    • American Labor Pool, INC: 5550 Franklin Blvd #105, Sacramento, CA 95820. Teléfono: +1 916-455-9919.
    • Chartwell Staffing Solutions: 1540 River Park Dr #103, Sacramento, CA 95815. Teléfono: +1 916-924-6684.
    • LaborMax Staffing – Sacramento: 1515 30th St, Sacramento, CA 95816. Teléfono: +1 916-231-1177.
    • Star Staffing Sacramento: 800 Howe Ave Suite 110, Sacramento, CA 95825. Teléfono: +1 916-857-8450.