Skip to content

Trabajos en Newark Nj sin papeles, Empleos para inmigrantes

¿Quieres trabajar en Newark, New Jersey, pero no cuentas con papeles para hacerlo? De manera frecuente en el Estado de New Jersey, principalmente en Newark, se ofrecen oportunidades diversas a muchos latinos para que salgan adelante sin impedimentos. No es un secreto que bastantes inmigrantes de origen hispano se encuentran establecidos en varias ciudades de Estados Unidos en situación de indocumentados, en este caso, Newark no es la excepción.

Esta situación normalmente se convierte para muchos, en limitante para concursar a las diferentes oportunidades de empleos que existen en la ciudad, no obstante, hay infinidad de alternativas de ingreso para inmigrantes sin papeles.

Trabajos sin papeles en Newark, Nj

Apartados

    Como conseguir trabajo en Newark Nj como inmigrante

    Newark, Nj, cuenta con infinidad de vacantes para inmigrantes; esto debido, a su amplia distribución de los sectores económicos. Además de contar con numerosas fábricas y empresas que activamente están en la búsqueda de mano de obra, tanto local como extranjera, también el sector turismo tiene bastante influencia en esta ciudad.

    En un estado como Newark, hay infinidad de oportunidades para presentar tu currículo; tanto así que, lo más viable, es acercarse directamente hasta las empresas, fabricas o lugares que oferten empleos, de esta forma podrás hablar directamente y explicar tu situación.

    Sin embargo, si no cuentas con suficiente tiempo o no como trasladarte a estos lugares, siempre puedes tomar en cuenta portales web que se dedican a anuncios de empleo. A continuación, te indicamos los más populares para encontrar empleo rápidamente en Newark sin papeles:

    • Trabajar365
    • Indeed:
    Ver más  Trabajos en El Paso Tx sin papeles

    Aplicar

    Trabajos en español en Newark para hispanos

    En principio, es fundamental tener en cuenta que Newark es una ciudad donde se habla tanto inglés como español, habitada aproximadamente por 300 mil personas, tomando en cuenta que el 40% de su población está compuesta por latinos y extranjeros de habla hispana. En Newark predomina la agricultura como actividad económica, sin embargo, con el desarrollo de las innovaciones tecnológicas y la llegada de más inmigrantes, se ha convertido en una ciudad industrializada y comercial, por lo que, como venimos comentando, podrás encontrar diversidad de vacantes y oficios en todos los sectores económicos, con solo hablar español.

    Lo principal que debes tener en cuenta es, que lo que define el éxito de buscar trabajo en Newark, New Jersey, siendo indocumentado, es tener bien definido el oficio al que quieres optar, y la experiencia que cuentas de este. Para hombres indocumentados en Newark, las vacantes más ofrecidas son en bodegas, factorías y operativos de limpieza; por lo que es frecuente encontrar empleo como obrero, personal de depósito, mecánico y otros de este tipo de oficios. Cabe destacar que en la mayoría de los casos no es indispensable dominar el inglés, por lo que podrás cumplir con sus actividades cabalmente. A continuación, te damos una lista de los empleos más ofertados en Newark:

    1. Obreros de construcción
    2. Niñera y cuidador
    3. Personal de mantenimiento y limpieza
    4. Ayudante de Bodegas y Almacén

    Para el caso de las mujeres inmigrantes sin papeles en Newark, el empleo más frecuente en es el de niñeras y cuidadoras. Muchas familias en este estado, tanto latinas como nativas, no disponen del tiempo suficiente para cuidar a sus hijos que aún no se encuentran en etapa escolar por sus trabajos; por lo tanto, es muy visto este tipo de vacantes disponibles. Por lo general, no requieres dominar el inglés, ni tener definidos tus papeles legales para empezar a trabajar en este tipo de empleos.

    Ver más  Trabajos en Katy, Tx sin papeles. Ofertas de empleo para indocumentados

    Agencias de trabajo en Newark sin papeles

    Actualmente, existen pequeñas empresas intermediarias que se dedican a poner en contacto a los empleadores con los aspirantes a vacantes, estas empresas son mejor conocidas como agencias de empleo. Las agencias de empleos agilizan el proceso de reclutar personal, le dan las características del perfil del aspirante que buscan, y estas se encargan de buscar al indicado. Estas oficinas son una ventaja si aún no tienes un empleo definido, ya que pueden ponerte a la vista de empresas que te están buscando y aun no lo sabes.

    A continuación, te mostramos las mejores agencias de empleo en Newark, New Jersey; las cuales pueden ayudarte a conseguir empleo sin papeles preparando tu currículo y estableciéndote en un puesto según tus habilidades y experiencia:

    • ProLogistix: Agencia de colocación en Newark, Nueva Jersey

    Dirección: 1 Gateway Center Suite 770, Newark, NJ 07102

    Teléfono: (973) 348-6583

    Web: www.prologistix.com/

    • Workonomics Staffing Resource: Agencia de empleo temporal en Newark, Nueva Jersey

    Dirección: 24 Commerce St Suite 1001, Newark, NJ 07102

    Teléfono: (973) 824-0417

    Web: workonomics-staff.com/

    • Adecco Staffing: Agencia de empleo temporal en Newark, Nueva Jersey

    Dirección: 30 Bergen St Bldg 8, Newark, NJ 07107

    Teléfono: (973) 645-5429

    Web: www.adeccousa.com/

    • Ivo Employment Agency: Centro de empleo en Newark, Nueva Jersey

    Dirección: 291 Lafayette St, Newark, NJ 07105

    Teléfono: (973) 344-2540

    Muchas personas tienen el sueño de conseguir un empleo y vivir en Newark, New Jersey, sin embargo, no saben por dónde empezar, o el no contar con la documentación reglamentaria los limita a dar ese primer paso. Las agencias de empleo son un buen pilar para comenzar en la búsqueda de tu estabilidad, es por ello que te invitamos a conocer sus beneficios, para que puedas obtener de manera más rápida y efectiva un trabajo que te impulse al logro de ese sueño americano.

    Ver más  Trabajos en Los Angeles CA sin Papeles, para Inmigrantes