Skip to content

Trabajos en la Construcción sin Papeles, cerca de mi ubicación

Trabajar en la construcción en los Estados Unidos puede ser una gran oportunidad para aquellos que están dispuestos a trabajar duro. Este es un trabajo físicamente exigente y, a menudo, requiere muchas horas, pero puede ser muy gratificante y también bien remunerado. Hay muchos tipos diferentes de trabajos de construcción disponibles, por lo que es un empleo muy común entre los inmigrantes.

Trabajos en la construcción sin papeles

Cómo trabajador de la construcción construirás casa, carreteras, hospitales, puentes y otras infrastructuras que son necesarias en todas las ciudades.

Apartados

    Cómo conseguir un empleo en la construcción sin papeles

    Si estás interesado en trabajar en la construcción, el primer paso es encontrar un trabajo. Hay muchas maneras de encontrar trabajos de construcción.

    • Puedes buscar en línea, en periódicos o a través de agencias de empleo. También puede preguntar a familiares y amigos si conocen alguna vacante.
    • Una vez hayas encontrado algunos trabajos potenciales, el siguiente paso es enviar su currículum y carta de presentación.
    • Cuando solicitas trabajos de construcción, es importante resaltar sus habilidades y experiencia. Asegúrate de incluir cualquier capacitación o certificación relevante que pueda tener.
    • Una vez que hayas enviado el currículum y la carta de presentación, el siguiente paso es entrevistarse para el trabajo. La entrevista es tu oportunidad de mostrate al empleador por qué eres una buena opción para el puesto. Tienes que estar preparado para responder preguntas sobre tu experiencia y habilidades.

    Las mejores ciudades para trabajar en la construcción siendo inmigrante

    Hay ciudades donde es más fácil conseguir un empleo bien remunerado en la construcción y los trabajadores de la construcción siempre están muy demandados, debido a la constante necesidad de edificios nuevos y renovados. Ya que estás ciudades están en constante crecimiento y recibiendo nuevos inmigrantes cada año.

    Ver más  Trabajos en Amarillo, Tx sin papeles

    1. New York, NY

    2. Los Angeles, CA

    3. Chicago, IL

    4. Houston, TX

    5. Philadelphia, PA

    6. Phoenix, AZ

    7. San Antonio, TX

    8. San Diego, CA

    9. Dallas, TX

    10. San Jose, CA

    Mejores empleos en la construcción

    Aunque deberás tener en cuenta tus capacidades y experiencia para poder aplicar para uno de estos oficios, hay una amplia gama de trabajos de construcción disponibles, desde ayudantes hasta puestos más calificados.

    El campo de la construcción también ofrece muchas oportunidades para el desarrollo profesional, ya que los empleadores a menudo pagan más para tener trabajadores que son productivos, capaces de garantizar la seguridad en el lugar de trabajo, liderar un equipo y más habilidades. Como trabajador de la construcción, también puedes tener la oportunidad de aprender un nuevo oficio.

    1. Operador de equipos pesados

    Los operadores de equipos pesados ​​controlan máquinas como excavadoras, grúas hidráulicas, montacargas y retroexcavadoras. Los trabajadores en esta función pueden ser responsables de excavar el suelo, pavimentar caminos y transportar e instalar materiales de construcción.

    Salario promedio: 24$ la hora.

    2. Albañil/Mason

    Los albañiles o mason en inglés realizan tareas relacionadas con el hormigón, el ladrillo y la piedra. Los albañiles mezclan y vierten hormigón para construir aceras, bordillos, pisos y paredes. También es importante que los albañiles lean los planos para asegurarse de que su trabajo cumpla con los requisitos del contratista.

    Salario promedio: 25$ la hora.

    Albañil trabajo en la construccion sin papeles

    3. Herreros

    Los herreros cortan, sueldan, muelen y dan forma al metal para formar columnas, vigas y otros materiales de construcción. Participan en la construcción de edificios, puentes y otras estructuras. Las personas en esta función también trabajan con los operadores de equipos pesados ​​para entregar los materiales terminados en el lugar correcto del lugar de trabajo.

    Ver más  Trabajos en Los Angeles CA sin Papeles, para Inmigrantes

    Salario promedio: 25,5$ la hora.

    4. Plomeros

    Estos siguen planos para instalar tuberías en proyectos de construcción. Los trabajadores en este trabajo son responsables de los accesorios de drenaje, inodoros, fregaderos y tuberías de aire, agua y otros líquidos.

    Salario promedio: 28,8$ la hora.