Skip to content

Trabajos en Kissimmee sin Papeles

Kissimmee es una de las ciudades de Florida con grandes y numerosas oportunidades de empleos que ofrecer para indocumentados.

Ten en cuenta que como una persona sin papeles SÍ es posible encontrar distintos empleos en distintos sectores laborales, pero que debes acomodarte a las exigencias y sueldos que ofrecen dichos empleos y empleadores, debido a que te encuentras en desventaja como indocumentado.

Trabajos sin papeles en Kissimmee para indocumentados

Aun teniendo en cuenta esta pequeña desventaja, es todavía posible que encuentres un empleo bien pagado que te permita llevar una vida cómoda e ir agilizando el proceso de poner tus papeles en regla.

Cómo conseguir trabajo sin papeles

Siempre están disponibles trabajos en áreas de limpieza (ya sea en un local o residencia privada), centro de llamadas, áreas de construcción y mantenimiento. En restaurantes siempre están aceptando a indocumentados, ya sea en el área de cocina o como lavaplatos. También puedes optar por trabajos de recepción, etc…

Ahora, ¿cómo puedes conseguir de hecho estos empleos? No es tan difícil como piensas. Puedes acceder a estas distintas ofertas de empleos en foros online de comunidades de latinos (y mucho mejor, porque obtendrás ayuda de personas que están en tu misma situación, o estuvieron en ella).

Puedes optar por recorrer tu localidad en búsqueda de estos empleos y plantear tu situación al empleador, y si nada de esto funciona, puedes dirigirte a una agencia de empleos en Kissimmee, que pueda ubicarte en algún sector que puedas destacar tus habilidades (estas personas saben muy bien lo que hacen, y con suerte, estarás trabajando dentro de muy pronto).

Ver más  Trabajos en Orlando Florida sin papeles, para inmigrantes indocumentados

Requisitos

Debes saber que estar como indocumentado no es limitante en algunos casos. Existen algunos empleadores que no requerirán de ti ningún tipo de documento o papel, pero todo dependerá de dónde busques o dónde encuentres empleo.

Existen ciertos requisitos claro, que no sería malo tener a mano una vez que comiences en tu búsqueda:

  • Pasaporte (Documentado universal de identificación)
  • Certificado de educación media básica (o profesional si se tiene)
  • Record o antecedentes penales.
  • Buen estado de salud y ser productivo.
  • ¡Ganas de trabajar!

Recuerda que cada empleo varía en cuanto a requisitos… quizá uno te exija tener buen estado de salud y mucha fuerza física, y otro te exija tener experiencia con tratar público.

Agencias de empleo en Kissimmee

  • Labor Staffing. Labor Staffing es una compañía bilingüe (lo cual los hace un mercado de gran valor y un beneficio para ti). La gran mayoría de los aplicantes a trabajos son colocados en puestos dependiendo sus habilidades, intereses y capacidades.
  • Hospitality Staffing Solutions. Si te interesan los trabajos de hotelería, quizá esta agencia de empleo sea para ti.

Siempre busca las agencias que más te favorezcan. Es una gran manera de conseguir oportunidades de empleos en tiempos difíciles.

Kissimmee tiene miles de habitantes en ella. Se considera un sector altamente turístico, lo cual como te imaginarás, te abre las puertas a nuevas y numerosas oportunidades de empleo.

Además, debido a esto en temporadas turísticas no te imaginas cuántas oportunidades se hallan abiertas por ahí, solo cuesta salir un rato y preguntar.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *