Skip to content

Trabajos en Kentucky sin papeles, para hispanos

El sureste de los Estados Unidos es un lugar lleno de oportunidades laborales, con una intensa actividad industrial. Por ello, encontrar trabajos sin papeles en Kentuky para inmigrantes es posible y en este artículo te presentamos algunas de las mejores ofertas de trabajo.

Apartados

    Trabajos para hispanos en Kentucky

    Incorporarse al mercado laboral como migrante no siempre es una tarea sencilla en los Estados Unidos. Sin embargo, las grandes ciudades poseen centros industriales y una pujante actividad económica que demanda mano de obra para desarrollar sus actividades.

    En este sentido, existen ciudades como Louisville y Lexington en las que encontrarás trabajos para hispanos en Kentucky. A esto se suman otros centros urbanos localizados en la región metropolitana norte, como Cincinnati, Evansville y Clarksville.

    Trabajos para hispanos en Louisville Ky

    Kentucky ofrece una amplia variedad de puestos; al encontrar empleos sin papeles en Kentuky, Louisville es un lugar ideal para comenzar. Puedes iniciar tu búsqueda a través de la información suministrada por la página web oficial del estado de Kentucky.

    https://www.kentucky.gov/employment/Pages/default.aspx

    Adicionalmente, el gobierno posee un organismo denominado Oficina de Estadísticas Laborales, que se encarga de realizar un censo semestral a empresas y establecimientos comerciales para determinar los trabajos con mayor demanda en el estado.

    https://www.bls.gov/oes/current/oes_ky.htm

    ¿Cuáles son los mejores trabajos sin papeles en Kentuky?

    Las ofertas laborales en negro (sin papeles), suelen ser una de las alternativas más rápidas que pueden aprovechar los migrantes para comenzar a obtener ingresos en los Estados Unidos.

    Sin embargo, no es la opción más recomendable, ya que dejarás de percibir los principales beneficios labores que te corresponden por ley como el pago de seguro médico.

    Ver ofertas de trabajos que paguen en cash

    Asistentes de salud en el hogar y cuidado personal

    Muchas personas requieren la ayuda de un asistente de salud en el hogar, para brindarle la mejor calidad de vida a algún familiar convaleciente. Entre las principales responsabilidades que deben cumplir este tipo de trabajadores se encuentran:

    • Ayudar a trasladar los pacientes al hospital, prestando constantemente su compañía en caso de cualquier tipo de eventualidad.
    • Llevar a cabo los servicios sanitarios que sean requeridos en el hogar.
    • Suministrar medicamentos recetados, siempre y cuando sean de administración sencilla.
    • Supervisar signos vitales como pulso, respiración y temperatura.
    • Es un trabajo físicamente demandante y con un gran nivel de responsabilidad, por lo que suele remunerarse con un sueldo que ronda los $13 dólares la hora.
    Ver más  Trabajos en San Antonio, Tx sin papeles Ofertas de empleo para Inmigrantes

    Vendedores minoristas

    Los vendedores se encuentran entre los trabajos para inmigrantes sin documentos en Kentuky con mayor demanda, no obstante, debes tener en cuenta que este tipo de puesto requiere excelentes habilidades comunicativas, por lo que deberás poseer un buen nivel de inglés.

    Algunas de sus deberes son los siguientes:

    • Suministrar información detallada de los productos que se encuentran disponibles en tienda.
    • Recibir a los clientes amablemente y saludarlos.
    • Proporcionar comparativas entre precios y relaciones/calidad precio.
    • Deben demostrar excelentes habilidades comunicativas.
    • Los vendedores cuentan con un sueldo que puede oscilar entre los $9 y $12 dólares por hora.

    Trabajos en Amazon

    Este tipo de empresa constantemente se encuentra solicitando personal de todo tipo, desde cargos con título universitarios, hasta trabajos destinados a realizar labores sencillas que no requieren experiencia previa. Entre sus trabajos más demandados se encuentran:

    • Labores de almacén, trasladando mercancía y embalando todo tipo de productos en sus depósitos.
    • Trabajos a distancia como operador bilingüe, encargado de gestionar llamadas, enlazar a los clientes con otros departamentos de la empresa y suministrar información.
    • Tareas logísticas concernientes a la reposición y contabilización de inventarios.
    • La mayoría de los puestos sin experiencia pagan entre $12 y $16 dólares por hora.

    Trabajador agrícola

    Kentucky posee granjas de cultivos agrícolas de maíz, soja y trigo con extensiones masivas, los cuales deben ser acondicionados, cultivados y cosechados durante la mayor parte del año. Los ayudantes de granja son uno de los mejores trabajos para hispanos en Kentucky.

    Algunas de las responsabilidades contemplan:

    • Realizar las labores requeridas para mantener los cultivos en proceso y llevar a cabo la plantación de nuevos cultivos.
    • Efectuar el trabajo de cosecha en la época del año que sea necesaria, para evitar que los productos agrícolas sufran daños ocasionados por condiciones climáticas adversas.
    • Instalar tuberías de agua destinadas a labores de riego, así como otras tareas operativas inherentes a la poda, cosecha y deshierbe del terreno.
    • Este tipo de trabajo tiene una remuneración de $12 dólares por hora.
    Ver más  Trabajos en Elizabeth, Nj sin papeles 2022

    Conserjes y Limpiadores

    La presencia de incontables centros comerciales, escuelas, hoteles y hospitales, requieren del trabajo de los conserjes para mantener en el mejor estado posible estas instalaciones, sus responsabilidades son:

    • Efectuar las tareas de limpieza diaria en superficies como pisos, paredes y ventanas, administrando adecuadamente los productos de limpieza.
    • Realizar reparaciones menores, como parte de las labores de mantenimiento.
    • Mantener el abastecimiento adecuado de suministros en baños y oficinas.
    • Devengan un sueldo de $15 dólares por hora.

    Como emigrante podrás encontrar los mejores trabajos en Kentuky. La mejor alternativa siempre será regularizar tu situación migratoria para acceder a condiciones laborales más justas.