Skip to content

Trabajos en Hialeah, FL sin papeles para indocumentados

¿Buscas trabajos para hispanos en Hialeah, Florida? Entonces has llegado al sitio ideal, porque te detallaremos toda la información con las mejores vacantes que se ofrecen en esta localidad. Ubicada en Miami-Dade County es la ciudad con mayor población de habla hispana en los Estados Unidos. Aquí se brindan gran cantidad de oportunidades laborales para aquellas personas que desean establecerse en la ciudad, con poca experiencia, y sin mucho manejo del inglés.

Trabajos en Hialeah para inmigrantes indocumentos en español

Conseguir un puesto laboral en Hialeah es sencillo, si sabes dónde buscar. Varias compañías ofrecen puestos de trabajo con beneficios, excelentes remuneraciones y algunos tienen muy pocos requisitos:

Apartados

    Limpieza de casas y oficinas

    Los habitantes de esta ciudad suelen contratar amas de llaves de por vida o por tiempo prolongado, como empleadas domésticas, que pueden también pueden desempeñarse a su vez como, cocineras, niñeras, mayordomos, o jardineros. También existen empresas que además de ofrecer limpiar su casa, también se ofrecen el organizarla, demandando personas para hacer estos trabajos de manera más formal.

    Mesero

    El 94% de la población en esta ciudad es de habla hispana, existiendo un gran tráfico de latinos en sus restaurantes, provocando la necesidad, de contratar mano de obra que domine muy bien el español. Los cargos más frecuentes son de servidores de comida y de bebidas, trabajando dentro de las instalaciones o en barras externas.

    Lavaplatos en restaurantes

    Cabe resaltar, que para este tipo de empleo no se requiere gran experiencia ni estudios técnicos avanzados, y como no tendrás contacto directo con clientes, el hablar inglés no es algo exigente. Tu tarea principal será lavar los platos y todos los utensilios de cocina que se utilicen, además de mantener el sitio limpio y en total orden, como mesones, estufas y todos los equipos, algo que puedes perfeccionar con la práctica mientras cumples tus labores.

    Ver más  Trabajos en Raleigh, Nc sin papeles para indocumentados

    Asistente de bodega

    El empleo de asistente de bodega en Hialeah, FL, es otra de las labores que se encuentra en el top de los mejores trabajos en esta ciudad. Su nivel de crecimiento en la actualidad es imparable, ya que muchas empresas en Estados Unidos, manejan la entrega de sus productos por medio de delivery, generando mayor demanda de mano de obra en los almacenes. Además de ofrecerte un atractivo paquete salarial, te da la oportunidad de ir alcanzando mejores puestos dentro de la empresa y, en consecuencia, mayores remuneraciones.

    Trabajos para Mujeres en Hialeah

    Ya hemos dado un vistazo general de las principales vacantes demandadas en Hialeah, Florida, pero ¿Te has preguntado cuáles son los mejores trabajos ofertados para mujeres? Es cierto que el género no es indicador para determinar cuáles trabajos se pueden o no realizar, sin embargo, es valioso tener presente cuáles son las mejores ofertas para cada campo laboral en específico.

    Es por ello, que dentro de las 4 mejores vacantes que hemos detallado, existe la posibilidad de que el género femenino se adentre ampliamente a una de estas ofertas de empleo sin experiencia, sin saber inglés y sin otros muchos requisitos.

    Cuánto dinero puedo ganar trabajando sin papeles en Hialeah

    En esta ciudad las remuneraciones varían dependiendo del lugar y campo laboral, pero en promedio la paga va entre los 12$ o 15$ la hora.

    Trabajos sin saber inglés

    Los latinos que están buscando trabajo en español en esta ciudad, también podrán encontrar otras vacantes en muchos más sectores, siendo los más concurridos y de poca experiencia, los puestos de:

    • Almacén
    • Construcción
    • Lavavajillas/Limpieza de Cocina
    • Plomeros
    • Asistente panadero
    • Estilista o Barbero
    • Recolector de Frutas – Patatas – Cebolla – Calabaza
    • Pintor
    • Carpinteros
    • Jardineros
    • Bartender
    • Maquinista
    • Asistente Administrativo
    • Profesores de español
    • Técnico de Mantenimiento
    • Teleoperadores
    • Albañiles
    Ver más  Trabajos en Tucson, Az sin papeles para inmigrantes

    Como resaltamos anteriormente, Hialeah, FL es una de las ciudades con mayor presencia de hispanos y latinos en los Estados Unidos, por lo que si tu inglés es muy limitado no tendrás muchos inconvenientes para establecerte en un puesto de trabajo.

    Existen muchas ofertas para trabajar como niñera, cuidar ancianos, barbero, mesero y demás, el idioma que predominante es el español.

    Agencias de Empleo en Hialeah

    Muchas personas buscan Agencias de empleo en Hialeah para agilizar su éxito en encontrar el trabajo ideal, sin embargo, en su mayoría, no saben por dónde empezar ni cuales de estas son las más confiables. Es por ello, que hemos listado Las agencias de empleo más populares en Hialeah:

    1. PrideStaff

    Si eres un trabajador de nivel novato esta agencia te ayudara en el camino para encontrar tu empleo ideal en Hialeah, FL. Todo lo que hacen está diseñado para brindar el mejor servicio, teniendo ya diez años en el mercado siendo reconocidos.

    Dirección: 5775 Blue Lagoon Dr, Suite 100 Miami, FL 33126

    Teléfono: 305-299-5300

    2. AeroTek

    Su objetivo es hacer énfasis en el trabajo inclusivo, empoderando a sus trabajadores a lograr sus aspiraciones en el tiempo más corto. Al ser su prioridad los trabajadores, establecen ciertos criterios que impulsan el compromiso del empleado, mejorando su rendimiento. La diversidad, inclusión y equidad son los valores que caracterizan a esta agencia de empleos.

    Dirección: 14645 NW 77th Ave, Hialeah, FL

    Teléfono: 305-908-6060

    3. Spherion

    Son pioneros en el mercado de reclutamiento de personal, estando vigentes por más de 75 años, ayudando a las personas a encontrar empleos y desarrollar carreras en las que puedan prosperar.

    Ver más  Trabajos en Los Angeles CA sin Papeles, para Inmigrantes

    Dirección: 600 Corporate Dr # 240, Fort Lauderdale, FL 33334

    Teléfono: 954-351-2121

    4. Randstad

    Esta agencia es líder mundial en la industria de agencias de trabajo. Su horizonte es ayudar a las personas a obtener trabajos bien retribuidos.

    Dirección: 5960 Miami Lakes Dr E, Miami Dade, FL 33014-2404, Hialeah, FL

    Teléfono: 305 364-1990

    5. Thrivas

    Las personas recurren a ellos en busca de flexibilidad laboral. Son expertos en reclutamiento de personal, por lo que cuando tienen en su disponibilidad ofertas de trabajo, acuden en mayor medida para satisfacer las necesidades tanto de las empresas como de los candidatos. Ya sea que estés buscando algo temporal o de manera permanente, Thrivas puede ayudarte en tu búsqueda.

    Dirección: 13126 sw 29 Street Miramar, FL 33027

    Cómo conseguir un trabajo en Hialeah para inmigrantes

    Conseguir trabajo en Hialeah resulta práctico y sencillo, si sabes dónde buscar. Varias empresas y websites ofrecen ofertas de empleo con beneficios, buenos salarios y sin experiencia previa. A continuación, encontrara una lista con las mejores compañías y páginas web que se dedican a la oferta de empleos en esta ciudad:

    • Busca en portales de empleo especializado en inmigrantes como trabajar365.com donde encontrarás variedad de trabajos que podrás empezar a realizar desde tu casa o ciudad donde estés.
    • Sal fuera y pregunta a los comercios locales si necesitan personal. Muchos establecimientos siempre están contratando nuevos trabajadores.
    • Grupos de facebook de tu ciudad, puedes unirte ellos estos publican trabajos temporales donde puedes inciarte al mercado laboral.