Skip to content

Trabajos en El Paso Tx sin papeles

El Paso, Texas, es una de las ciudades con menos costo de vida de Estados Unidos, así como brinda un excelente mercado laboral y ambiente para vivir. No obstante, conseguir trabajos bien pagados aquí no siempre resulta fácil. Hoy te ofrecemos las mejores empresas para conseguir un empleo donde poder regularizar su situación en Estados Unidos.

trabajos para inmigrantes sin papeles en El Paso

Apartados

    Empresas para trabajar en El Paso

    Debido a la influencia latina en esta localidad, aquí se cuenta con grandes industrias en el mercado. Esto hace que sean muy variados los trabajos que están disponibles en la ciudad, influyendo esto de forma positiva en el mercado local. 

    Las compañías en El Paso – Tx, siempre están demandando personal para trabajos manuales, trasladar materiales, empacar, llevar a cabo mantenimiento y cuidar materiales, pagando entre $16.00 y $20.00 la hora de trabajo. 

    Así mismo, se puede conseguir trabajo como jardinero en el sector de la floricultura. De igual forma, poder trabajar como barback o bartender. Ahora si tienes habilidad para operar máquinas esta será una buena opción de empleabilidad, ya que este es uno de los trabajos mejor pagados. 

    Tecma Group es una de las empresas de manufactura encargada de la producción de productos tecnológicos. Su cercanía con México ha hecho que se pueda reunir una fuerza de trabajo muy numerosa, beneficiando a muchas familias. 

    Datamark, Inc viene siendo también una de las mejores y tiene una capacidad de contratación inmensa, pues tiene sedes en varias ubicaciones de El Paso. No solamente está encargada de la manufactura, sino que además brinda variados servicios.  

    Ver más  Trabajos en Dallas, Texas sin Papeles

    Las mejores agencias de trabajo en El Paso Texas

    Si quieres encontrar trabajo en El Paso – Tx, te recomendamos contactes con alguna de las siguientes agencias, si quieres ahorrar tiempo en tu búsqueda laboral: 

    • Express Employment Professionals: esta es una de las mejores agencias de empleo del país. Destaca por su dedicación y compromiso para proporcionar las herramientas más adecuadas para que puedas encontrar el trabajo que mejor se pueda adaptar a tus habilidades. 
    • Elwood Staffing: se encuentra entre las mejores empresas de colocación de personal. Está orientada a facilitarte la búsqueda de trabajos disponibles, aumentando las posibilidades de que puedas encajar en el mercado laboral. Esta compañía cuenta con servicios para industrias como: atención al cliente, hotelería, administración, construcción, ingeniería y comercio, entre otros. 
    • Staff Force Personnel Services: su equipo de trabajo se destaca por estar conformado por personas sumamente cordiales y amables, que están dedicadas a brindar asesoramiento personalizado para que logres tus objetivos. Es así como podrás contar con el apoyo constante de personas muy cualificadas. 
    • Onin Staffing: esta es una de las agencias más recomendadas. Si estás en la búsqueda de una solución factible, inmediata y viable puedes contar con ella. En su sitio web encontrarás más detalles sobre los servicios que tienden a manejar y cómo estos se pueden acoplar a tus necesidades.
    • Burnett Specialists Staffing & Recruiting: especialistas en dotación y reclutamiento de personal, te brinda soluciones muy rápidas para tus problemas de trabajo. Cuenta con un equipo de trabajo que está especializado en la búsqueda de ofertas y brinda asesoramiento personalizado.

    Trabajos con mayor demanda en El Paso

    La demanda de trabajo es muy fuerte en el ámbito de las bodegas, choferes, carpinteros, meseros y electricistas. Así mismo, existe una gran demanda para los oficios domésticos, cuidado de ancianos, cuidado de niños y trabajos online desde casa. Sin embargo, puedes consultar trabajar365.com, donde podrás apreciar una gran demanda de trabajos.

    Ver más  Trabajos en Kentucky sin papeles, para hispanos