Skip to content

Trabajos desde Casa Empacando Productos 2020

La mayoría de nosotros estamos en la búsqueda de distintas actividades que nos permitan generar ingresos adicionales y aumentar significativamente nuestra economía; mientras sea más sencilla mejor, y trabajar empaquetando desde casa es una de ellas.

Trabajo desde casa empacando todo tipo de productos

Puedes usar tu tiempo libre empaquetando desde casa diferentes artículos para su posterior venta; es una actividad que puede sumar considerablemente a tu economía y es bastante fácil; ya sea empacando dulces, revistas, productos de aseo y limpieza entre otros.

¿Pagan por algo tan simple? La respuesta es sí; no requiere de mayor esfuerzo físico, no quita mucho tiempo y cualquier lo puede hacer. En este artículo te digo cómo ganar dinero empaquetando desde la comodidad de tu casa.

Consideraciones importantes para trabajar empaquetando desde casa

Lo primero que debes saber es que este tipo de actividad es útil para sumar ingresos, para nada pretende ser un sustituto de un trabajo formal, aun cuando puedas ganar buen dinero empaquetando productos de distintas clases.

Esto suele ser un trabajo para realizarse en tus tiempos libres o si estás en condiciones de desempleo.

Lo que obtienes de ganancia siempre es en proporción a tu desempeño; mientras más rápido empaques los productos, de acuerdo a las especificaciones de la empresa o contratante, aumentarás tus ingresos.

Empleos para empacar productos desde casa

Es una actividad en la que puedes incluir a familiares y amigos que también deseen ganar un poco más de dinero; puedes convertir esta oportunidad en un trabajo comunitario.

Ver más  Trabajar desde Casa Digitando Texto

Algunas empresas te van a exigir un rendimiento determinado, que dependerá del volumen que te asignen en cuanto a mercancía; otras empresas lo dejarán a tu criterio, definido por lapsos de tiempo holgado. Por ejemplo, algunas empresas exigen una jornada en casa de mínimo seis horas.

Este tipo de servicios es muy solicitado durante todo el año, con lo cual, puede llegar a ser una forma de ingreso permanente para ti.

¿Qué se requiere para trabajar empaquetando desde casa?

Generalmente las empresas contratan este tipo de servicios para personas que han cumplido la mayoría de edad, la cual varía según la ley de cada país.

Otro requerimiento es que dispongas de un buen espacio dentro de la casa para que puedas empaquetar con facilidad y rapidez; recuerda que es un trabajo que tiene que ver con el rendimiento.

Un espacio amplio y acondicionado, te permitirá colocar los productos estratégicamente y empacar con mayor fluidez, además de poder incorporar a otras personas a la actividad.

No se exigen experiencia previa para comenzar ni tampoco es exclusivo para gente joven.

Aunque no se exige realizar alguna inducción previa, si es importante conocer los estándares de empacado por tipo de producto y presentación.

Tipos de empacado que puedes realizar desde casa

Empacado de dulces. Es uno de los empacados más sencillos que hay; la empresa te entrega una cantidad de dulces o caramelos y el tipo de empaque, en algunos casos son bolsas y en otros casos son cajas.

Existen empresas que comercian con distintas marcas de dulces y diferentes dulces; chocolates, caramelos, maníes, chicles, etc.

La empresa especifica la cantidad de unidades por tipo de dulce que debe estar contenida en cada empaque; todos las unidades deben ser de la misma marca y tipo de dulce.

Ver más  Trabajar desde casa montando bolígrafos [Sin inversión]

Empaquetando productos. También es muy sencillo, aunque las cantidades de peso, dependiendo del producto es un elemento a considerar. Entre los productos están: ropas, zapatos, globos, jabones, desinfectantes, maquillajes, entre otros objetos de aseo personal.

El tipo de empacado para los productos en su mayoría son de caja de diferentes presentaciones y tamaños; lo que el trabajador debe conocer es el armado de la caja, proceso que es muy fácil de hacer.

En este caso, los pagos generalmente se hacen semanales y con montos fijos.

Empacando de revistas. El empacado de revistas, al igual que periódicos y otros materiales impresos similares tienen especificaciones distintas; es decir, no solo se trata de apilar las revistas o cualquier otro material.

Este tipo de trabajo es mucho más selectivo; tipo de revistas, destino del material, entre otros aspectos, el orden  y cantidad. Es decir, se requiere de mayor atención para hacer el empacado correctamente.

Este tipo de empacado suele ser más exigente y por ende mejor pagado.

¿Dónde buscar empleo para trabajar empaquetando en casa?

La alternativa más segura es buscar en los clasificados por Internet, las empresas publican allí las vacantes para el trabajo de empaquetado y especifican los pagos y el tipo de producto.

Si una empresa te pide dinero para empezar a empacar productos para ellos, no lo hagas posiblemente sea una ESTAFA.

La otra opción es ir directamente a las fábricas y empresas que producen los artículos que se empacan, como por ejemplo, empresas de fabricación de artículos de aseo personal, dulces, entre otros productos.

Una última alternativa es dirigirte a las cadenas de supermercados, en los depósitos principales, donde también solicitan este tipo de servicios; ya que a ellos, el producto les llega a granel y requieren distribuirlo en cajas de distinta presentación a las tiendas y supermercados afiliados.

[Total: 9   Promedio: 5/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comments (4)

Me encanta todo lo que leí y estoy interesado en trabajar con este tipo de empleo.

Responder

A que lugar o con quien me puedo comunicar sobre el empleo de empacar en casa.

Responder

Me gustaría trabajar desde casa empacabdo o lontsndo boligrafos,cajas o cualquier trabajo.

Responder

Ya leí toda la informacion y acepto todas las condiciones. Y voy a aplicar para una de las vacantes.

Responder