Skip to content

Trabajar probando productos desde casa, ser probador de productos

Tengo buenas noticias para ti, puedes ganar dinero probando productos desde casa y contribuir al incremento de tu economía de una forma considerable; y es que una actividad sumamente sencilla que cualquier persona puede realizar.

Trabajar probando productos desde casa. Ser probador de productos gratis.

Puede parecer extraño para algunos y sorprendente para otros, pero hay una nueva modalidad de trabajo en casa y es precisamente probado productos; con la finalidad de que el usuario en cuestión aporte su opinión al respecto y las empresas puedan hacer los cambios respectivos, si fuera necesario.

Son muchas las empresas que en la actualidad se dedican a fortalecer su línea de productos, usando como estrategia, usuarios que prueben sus productos desde casa y valoren la calidad de los mismos. Tú puedes convertirte en uno de ellos, y en este artículo te diré cómo hacerlo.

¿Ganar dinero probando productos desde casa es posible?

Vamos a entender la dinámica de esta actividad económica que es tendencia en los trabajos de naturaleza online o desde casa.

Probar productos en sí no es algo nuevo; las empresas lo usan como estrategia para tener la seguridad de que un determinado producto puede ser bien recibido por los consumidores.

Anteriormente, las empresas le solicitaban a varios usuarios participar de encuestas en sitio, es decir, habilitaban un salón para los participantes y les entregaban el producto a probar junto a una planilla con una encuesta sobre la experiencia con el producto.

Ver más  Trabajar desde Casa Ensamblando Productos y Artículos

Hoy en día, las empresas hacen lo mismo, con la diferencia que ya no es necesario ir hasta un determinado sitio, sino que las empresas hacen los envíos a los usuarios que deciden laborar probando productos desde casa.

El usuario prueba el producto y emite su opinión, de acuerdo a las pautas que la empresa le indique. En esta caso, la opinión del usuario es determinante para las conclusiones que desea reunir la empresa en cuestión.

¿Cuánto dinero puedo obtener probando productos desde casa?

La cantidad en dinero es variable; ya que todo dependerá del tipo de producto que te decidas a probar; los montos oscilan entre los 3$ y 100$. La variación de los montos en dinero están directamente relacionados con la naturaleza del producto y los riesgos que representa  para el usuario que lo está probando.

Generalmente los prueba de productos mejor pagados son aquellos que tienen que ver con artículos farmacéuticos o de cosméticos. No todas las empresas acuerdan con sus usuarios pagar con dinero; en algunos casos, se hace entrega del producto en si mismo.

De cualquier manera existe una retribución por el trabajo; si es dinero o en producto, hay un pago a cambio. También te puede interesar revender productos.

Empresas que pagan por probar productos o muestras de productos

Te dejo una lista de empresas que a través de sus plataformas web ofrecen dinero para probar sus productos.

Pinecone Research

Es una de las alternativas más conocidas en este medio; requiere estar registrado en el sitio para poder participar, lo cual es posible, si algún usuario registrado en la plataforma te realiza una invitación.

Ver más  Trabajar desde casa de asistente virtual para empresas

Una vez registrado, se envían muestras de los productos que ofrecen, cuando el usuario ha realizado la prueba, llena la encuesta inherente al producto y posteriormente se le tramita el pago, el cual, suele rondar los tres dólares aproximadamente, presiona aquí para ir al sitio web.

Rebook Testing panel

Rebook, marca de larga trayectoria  en cuanto a prendas deportivas se refiere,  a través de su sitio web invita a los usuarios a participar en sus continuos “sorteos” para todos aquellos que estén previamente registrados en su sitio.

Esta empresa no ofrece dinero, pero recibirás uno de sus productos como parte de pago; para los participantes que quedan seleccionados, reciben un email con la información y luego el producto a probar; un período de tiempo determinado para realizar la prueba y llenar la encuesta.

InboxPounds

Es un sitio de encuestas que está ligado a una variedad de empresas y marcas que ofrecen sus productos para ser probados; debes registrarte y crear tu perfil.

InboxPounds sirve de intermediario entre las empresas y los usuarios, con lo cual, a través de tu perfil podrás indicar los tipos de productos que deseas probar; recibes la muestra del producto seleccionado y luego ingresas a tu perfil en el sitio para llenar la encuesta correspondiente.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *