Skip to content

Las Mejores Franquicias de Limpieza en USA

Iniciar tu propio negocio a través de la compra de franquicias de limpieza, puede ser una forma de emprender muy exitosa en USA; sobre todo cuando los servicios de limpieza están orientados a oficinas, aunque para zonas residenciales también es muy rentable.

Top de las mejores franquicias de limpieza de Estados Unidos, un negocio rentable

Es importante que antes de iniciarte en este negocio, comprendas algunos conceptos de este sector y también cómo funcionan las franquicias, en aras de que tu inversión realmente genere los resultados esperados.

Las franquicias de limpieza en USA son muy populares; la mayoría de las empresas y particulares resuelven contratando este tipo de servicios; ya que les resulta más económico que contratar a una persona para los trabajos domésticos.

Top 3 de las Mejores franquicias de limpieza

Aunque existen muchas franquicias de limpieza de oficinas en el país, no todas tienen el mismo prestigio y alcance; te dejo una lista de aquellas franquicias que destacan por su modelo de servicio y los beneficios que le otorgan al franquiciado.

Stratus Building Solutions

Es una firma corporativa de gran presencia en todo el país, con oficinas en 51 ciudades a nivel nacional; más de 1800 franquiciados confían en esta firma. Es una marca sólida y además accesible para adquirir como franquicia.

Cuenta con una cartera de clientes realmente sólidos, el interesado puede elegir entre 16 tipos de modalidades de franquicia, de tal forma que pueda encontrar una que mejor se adapte a sus aspiraciones.

Ver más  15 Trabajos que Pagan en Cash (Dinero en Efectivo)

Ofrece soporte y entrenamiento continuo; además cuenta con su propia línea de productos de limpieza “Sustentable”.

CleanNet USA

Esta marca está presente en muchas ciudades del país, y es una empresa sólida en el sector de limpieza para oficinas. Ofrece entrenamiento para los franquiciados y les facilita una cartera de clientes a nivel nacional.

Brinda soporte a nivel de mercadeo y publicidad, permitiendo al franquiciante alcanzar sus propios clientes y realizar propuestas llamativas. También ofrece productos de limpieza a bajo costo para todos los franquiciados.

AnagoCleaning

Otra marca de renombre en EEUU, AnagoCleaning, está dirigida a emprendedores y pequeños inversionistas que desean un crecimiento progresivo y seguro.  Ofrece entrenamiento y apoyo administrativo a sus franquiciados; además de ayudarles con todo el plan de marketing para expandir el negocio.

Con más de 40 oficinas a nivel nacional, con sedes en Miami, Houston Tx, Phoenix Az, Oregon, Chicago, etc. Cuentan con una plataforma de fidelización de clientes.

Franquicias de limpieza de Oficinas

Como lo he mencionado, las Franquicias de Limpieza son un negocio de mucho crecimiento en USA, de hecho es bastante rentable; con márgenes de ganancia que justifican la adquisición de la franquicia.

Para iniciarse, es importante tener en cuenta algunos aspectos; el solo hecho de tener una franquicia de limpieza no es la garantía de éxito, sino adquirir la franquicia que mejor esté posicionada en el mercado al que quieres dirigirte.

Teniendo esto en cuenta, debes saber elegir la franquicia de limpieza, y conocer plenamente cuáles son los beneficios que podrás obtener de empezar este negocio en Estados Unidos.

Las franquicias en el ramo de la limpieza de oficinas, suele ser mucho más competitivo que el tipo de franquicia que está orientado a la limpieza residencial; de hecho en el sector comercial, que comprende Oficinas, Hoteles, y otros espacios públicos y privados que requieran de un servicio diario, los clientes son mas exclusivos.

Ver más  Cómo ganar dinero en Miami Florida, formas de conseguir ingresos

Las grandes marcas y firmas en el sector de limpieza de oficina, siempre ofrecen buenos planes para emprendedores que desean incursionar en este mercado; de acuerdo algunas estadísticas, el negocio de limpieza de oficinas y comercios está valorado en más de 100 millones de dólares; es así, que se convierte en un buen negocio.

Para iniciarse no se requiere de experiencia previa, de hecho las grandes firmas, incluyen un plan de entrenamiento y capacitación para los que adquieren la franquicia.

¿Quiénes contratan con mas frecuencia los servicios de las franquicias de limpieza de oficinas?

Los clientes para servicios de limpieza de oficina son muy diversos, es por ello que, resulta un buen negocio adquirir una franquicia; Escuelas, Universidades, Consultorios Médicos, Almacenes, Centros de acopio, Galpones, Iglesias u otros espacios religiosos y otros espacios siempre prefieren contratar servicios de limpieza profesional a través de franquicias.

Aunque el servicio de limpieza residencial también es un negocio con buen crecimiento, el sector comercial, es más robusto; en los Estados Unidos, hay muchos centros financieros y centros empresariales y otros espacios donde se requieren de limpieza y mantenimiento a diario.

¿Cuáles son los costos para adquirir una franquicia?

El costo depende básicamente de dos factores importantes: el tipo de franquicia y el tamaño. Por ejemplo, para pequeños emprendedores el costo inicial puede ser a partir de 3.500$ y para grandes inversionistas podría suponer montos por encima de los 50.000 $

No se requiere de un local para comenzar, la mayoría de los emprendedores inician desde su propia casa; de hecho se estima así comenzó el 90% de los franquiciados. Recibes apoyo administrativo, operativo, capacitación y también descuentos en productos de limpieza.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *