Skip to content

Encuestas pagadas opiniones ¿Es posible ganar dinero?

Las encuestas pagadas online se han convertido en un método fácil y rápido de obtener ingresos por Internet; las opiniones de los consumidores es realmente vital para el lanzamiento de un nuevo producto o para mejorar uno que ya esté puesto en el mercado, en aras de desplazar la competencia.

¿Se puede ganar dienro con encuestas pagadas? Opiniones sobre encuestas remuneradas online

Las grandes corporaciones, sobre todo de productos de alto consumo, suelen invertir mucho dinero en sistemas de encuestas pagadas, de naturaleza online; con el objeto de medir la calidad, la aceptación o apreciación que el público en general tiene por determinado producto o servicio.

Las empresas utilizan sistemas de encuestas para recabar opiniones reales del público; esto le permite entender el gusto de un determinado sector y utilizar estrategias de marketing agresivas para incitar la demanda de algún producto o servicio.

¿Cuál es la dinámica de las encuestas pagadas?

Las opiniones del público, los gustos y preferencias son la materia de prima de las encuestas pagadas; las grandes corporaciones entienden que invertir en esto es un gran negocio. Es por ello, que existen sistemas de encuestas pagadas, que funcionan a través de empresas dedicadas al mercadeo.

En la actualidad, los sistemas de encuestas son online; es decir, con presencia en Internet; a través de sitios web especializados en esta área.

Opiniones encuestas pagadas online

Los sitios web de encuestas recaban información de distintos usuarios, presentándoles encuestas específicas de un determinado producto; ya sea alimentos, productos de higiene personal, cosméticos, entre otros.

Ver más  Fábricas y Empresas que dan Trabajo para Realizar desde Casa

Algunas de las encuestas tienen el sello de una determinada corporación, como el caso de las encuestas pagadas de Coca Cola, McDonalds, L’Oreal, Walmart, Amazon, Wstern Uninion etc.; otras son propias de la encuestadora para otras compañías o conglomerados que no se identifican.

¿Qué debo hacer para iniciarme en las encuestas pagadas?

  1. Prepara una lista de empresas que se dediquen a las encuestas; cerciórate que sean empresas reconocidas y de cómo funcionan internamente; es decir, cómo es el pago, la frecuencia de las encuestas y cuáles son los requisitos para participar.
  2. Estos sitios web, siempre te pedirán que te registres; debes crearte un perfil. El perfil es útil para que el sistema te pueda enviar los tipos de encuesta que mejor se adaptan a ti.
  3. Crea de antemano una cuenta de correo, en el servidor que más te guste. Te sugiero que no uses una cuenta de correo personal.
  4. Busca afiliarte a un sistema de transferencia de saldo en el que puedas recibir los pagos por las encuestas elaboradas; la mayoría de las plataformas utilizan Paypal.

¿Cuánto puedo ganar con las encuestas remuneradas online?

Los precios por encuestas realizadas varía mucho; ya que depende de la encuestadora, la corporación que promociona la encuesta y la complejidad de la encuesta en si; con lo cual pudieras generar 50$ o más, de acuerdo al volumen de encuestas que respondas semanalmente.

La estrategia que debes aplicar debe estar en generar un perfil atractivo para las encuestadoras, así podrás recibir un número de encuestas importantes en la semana.

Empresas dedicadas a realizar encuestas pagadas

Conozcamos un poco sobre la reputación de alguna de las encuestadoras online más reconocidas por Internet.

Ver más  Trabajar probando productos desde casa, ser probador de productos

Lifepoints

  • Es una encuestadora de larga trayectoria, con lo cual, muchos le dan gran crédito de seriedad.
  • Puedes registrarte de forma gratuita, sin realizar abonos ni pequeñas inversiones, como sucede en otras plataformas.
  • Tiene presencia en Norteamérica y Europa. Aún no hay oportunidad para países de Latinoamérica.
  • Paga con puntos que son aceptados en gran número de tiendas online.
  • Con tu dirección, la plataforma te enviará las encuestas pagadas que estén disponibles y acorde a tu perfil, solo tienes que ir al enlace que se adjunta al correo.
  • Los puntos que puedes obtener dependen del tamaño de la encuesta; el tiempo promedio oscila entre los quince y veinte minutos; y los puntos van entre los cincuenta y cien puntos.

Toluna

  • Esta plataforma también ostenta buena reputación entre los sistemas de encuestas pagadas, es realmente confiable para trabajar.
  • Por cada encuesta elaborada ganas puntos que posteriormente puedes convertir en Paypal, o simplemente usar los puntos en tiendas online que los reciben.
  • El registro en la plataforma también es gratuito.
  • Está presente en varios países de Latinoamérica y Europa; sin embargo la plataforma para cada continente tiene ligeras diferencias.
  • La frecuencia en la que te envían las encuestas es casi constante, generalmente envían de dos a tres encuestas cada 48 horas.
  • La información que suministren en el perfil, será clave para que seas tomado en cuenta para recibir encuestas frecuentemente.

Opiniolandia

  • La mayoría ubica esta plataforma en los primeros lugares del ranking; nada de estafas ni engaños.
  • Una vez que realizas las encuestas vas acumulando puntos, que bien puedes canjear por Gift Card o Paypal.
  • Usa principalmente como plataforma de pago: Paypal; sin embargo también puedes acumular las Gift Card para comprar en tiendas online.
  • Debes acumular como mínimo unos quinientos puntos, los cuales tienen un valor equivalente a cinco dolares, para poder hacer un retiro.
  • Celebran cada tres meses, sorteos para todos los usuarios registrados, ofreciendo cantidades importantes en dinero.
Ver más  Encuestas pagadas de Coca Cola [Gana dinero respondiendo]

Inbox Dollar

  • Con casi dos décadas en el mercado, Inbox Dollar es nuestra cuarta opción confiable en sistemas de encuestas pagadas.
  • Ofrece incentivos importantes para los que se registran por primera vez. Por ejemplo, al anexarte a la plataforma, te obsequian cinco dolares.
  • Una limitante es que la plataforma solo funciona para Estados Unidos.
  • Para poder hacer un retiro debes tener acumulado un mínimo de treinta dolares.
  • Es una plataforma con múltiples recursos; ya que además de las encuestas, también puedes ganar dinero “viendo videos” y con “PaidEMail“.

Recomendaciones finales, nuestra opinión

Como pudiste notar no todas las encuestas tienen la opción de canjear sus puntos a sistemas de transferencia de saldo; sin embargo, recuerda que dichos puntos son válidos en tiendas online, con lo cual también son útiles.

Aprende a responder en las encuestas; ni todo debe ser verdadero ni tampoco exageradamente falso. La idea es mantenerte como un buen candidato para mayor cantidad de encuestas posibles.

Usa solo plataformas de encuestas que estén verificadas; ya que hay muchas plataformas que se dedican a estafas.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *