Skip to content

Encuestas pagadas de Coca Cola [Gana dinero respondiendo]

¿Estás buscando nuevas formas de obtener ingresos que complementen tu economía familiar? Una de las alternativas más sencillas de hacer dinero extra es respondiendo encuestas pagadas Coca Cola.

Encuestas pagadas Coca Cola

Coca Cola como otras grandes compañías recurren a este tipo de estrategias de mercadeo para recolectar información importante y objetiva acerca de sus productos; estas corporaciones entienden que este tipo de información puede ayudarles a evitar pérdidas financieras o mejorar un producto existente.

Aunque existen muchas empresas y sitios web que lanzas encuestas online; en el caso de Coca Cola, son encuestas verdaderamente remuneradas y sin riesgo de estafas; veamos cómo puedes aplicar a esta oportunidad.

¿Qué debo conocer sobre las encuestas pagadas?

Las encuestas pagadas son estrategias de mercado que aplican grandes compañías tanto de servicios como de productos, para conocer de primera mano las preferencias del público en general con respecto a lo que se está ofreciendo o se desea ofrecer.

Dependiendo de la plataforma o compañía que emite la encuesta remunerada, varían los precios por encuestas terminadas; las preguntas suelen ser muy sencillas y en la mayoría de los casos son de selección.

Estas encuestas se pueden responder desde la plataforma misma que la promueve o también son enviadas al correo electrónico del participante, que posteriormente las devuelve con las respuestas.

Se debe disponer de alguna cuenta de transferencia de saldo para poder recibir los pagos de las encuestas realizadas; la mayoría de las empresas pagan a través de Paypal y otros sistemas similares.

Ver más  Las Mejores Franquicias de Limpieza en USA

La mayoría de las plataformas de encuestas pagadas exigen un “pago mínimo de afiliación”, esto te garantiza que la encuestadora es sería y si paga; no te confundas con las que son gratuitas; ya que suelen ser sitios de estafa o te hacen perder el tiempo.

En qué consiste llenar encuestas remuneradas de Coca Cola

Son cuestionarios con una serie de preguntas orientadas a conocer las opiniones del público acerca de uno o mas productos y/o servicios de la empresa; de tal manera que se pueda determinar con precisión la salida de un producto, mejorarlo o retirarlo del mercado.

Tanto Coca Cola como otras grandes empresas, contratan los servicios publicitarios de empresas especializas; las cuales diseñan la o las encuestas necesarias, las preguntas y los resultados dependiendo del tipo de respuesta obtenida.

Para atraer el interés del público, las empresas publicitarias responsables de lanzar las encuestas de Coca Cola, reciben una cantidad de dinero, que a su vez es cancelado a los usuarios que participan de las encuestas.

El valor monetario promedio de una encuesta pagada Coca Cola puede oscilar entre los 0.50$ y 2$, dependiendo de la cantidad de preguntas contenidas en el cuestionario.

Cómo participar en las encuestas remuneradas de Coca Cola

Lo primero que debes hacer es registrarte en la plataforma de encuestas. Cabe aclarar que no existe una sola plataforma encuestadora, solo tienes que estar seguro que dicha plataforma realiza encuestas pagas para Coca Cola.

Vamos a un ejemplo específico. Utilizaremos la plataforma MarketAgent, la cual funciona en varios idiomas y emita encuestas para grandes compañías.

MarketAgent es una plataforma con alta reputación; ya que genera encuestas de “gran calidad” y como promedio mensual envía a los participantes unas siete encuestas.

Ver más  Encuestas pagadas opiniones ¿Es posible ganar dinero?

Debes registrarte para poder acceder a las miles de encuestas que están disponibles.

Te solicitarán datos muy concretos, como por ejemplo:

  • Nombre y apellidos
  • Género
  • Nacionalidad
  • País de residencia
  • La dirección de correo electrónico

Una vez registrado/a, la plataforma te enviará un correo para que confirmes tu registro y puedas visualizar el panel principal donde podrás escoger las encuestas que deseas contestar y también monitorear los pagos y configurar tu perfil.

Antes de empezar con las encuestas remuneradas de Coca Cola

Debes crear una dirección de correo electrónico que sea exclusivamente para el registro en la plataforma. Muchos cometen el error de utilizar sus cuentas de correo personal o corporativa. Generalmente estas plataformas suelen enviar muchos emails y también correo spam.

Si no tienes una cuenta Paypal, entonces debes crear una; ya que la mayoría de estas plataformas de encuestas pagan a través de este sistema de transferencia de saldo.

Antes de comenzar a realizar encuestas, asegúrate cuál es el método de pago, puesto que no todas las plataformas pagan con saldo Paypal, algunas pagan con puntos canjeables en tiendas online o con Tarjetas de regalo de Amazon.

Crear un perfil en la plataforma que sea conveniente para la empresa; ya que con esto aseguras que tengan disponible para ti la mayor cantidad de encuestas.

Procura que las respuestas sean equilibradas, es decir ni exageradas ni estrictamente honestas.

Cuando acumules la cantidad de dinero que la plataforma te permita retirar, entonces retíralo inmediatamente, transfiriéndolo a tu cuenta de saldo electrónico, como Paypal.

Si deseas acumular una buena cantidad de dinero, entonces debes registrarte en varios sitios de encuestas pagadas y contestar la mayor cantidad de encuestas que te envíen por día.

[Total: 2   Promedio: 5/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comments (5)

soy una estudiante de industrias alimentarias y quiero trabajar en las encuestas. coca cola es la mejor opcion para iniciar ya que es una empresa grande y de buenos servicios

Responder

Hola me llamo Martín estoy sin trabajo y necesito dinero
Espero ganar bastante respondiendo encuestas.

Responder

Soy Orell me interesa trabajar respondiendo encuestas para empresas como Cocacola !!

Responder

Buenas noches,quiero participar en las encuestas de cocacola.

Responder

Quiero trabajar con la empresa coca cola ya que brindan buen servicio

Responder