Skip to content

Cómo hacer dinero en Texas en 2022 | 10 Ideas para ganar dinero

Todos buscamos tener más ingresos, aún cuando ya contamos con un empleo, necesitamos algún extra que puedan aumentar un poco más nuestra cartera. Texas tiene cientos de oportunidades y formas de hacer dinero, es una ciudad que tiene grandes retos y muchos de ellos podrán dejarte beneficios económicos y cientos de dólares en tu bolsillo. Aquí algunas ideas.

Apartados

    1.  Chofer Particular o de alguna Plataforma de transporte

    Muchas son las personas que emplean el tiempo que les sobra en trabajar para alguna plataforma de transporte particular o aplicaciones tipo Uber. Estas plataformas tienen la ventaja de poder monitorear un poco a sus usuarios y de esta manera correr menos riesgos a la hora de ofrecer tus servicios como chofer particular.

    Es una excelente manera de emplearte si cuentas con un vehículo propio de modelo reciente, aunque si no tienes vehículo, también puedes encontrar alguien con quien asociarte y entre los dos trabajar un solo vehículo que puede ser propiedad de tu socio pero que puede generar ganancias económicas para ambos, recuerda que, al ser una gran ciudad, tiene una gran demanda de este tipo de servicios.

    2. Clases particulares

    Otra opción, es ofrecer tus servicios como profesor o docente de clases particulares. Muchas son las personas que están buscando algún profesor particular para regularizar algunos conocimientos en los niños y jóvenes, así que puedes iniciar con ese mercado ofreciendo temas básicos de matemáticas, ciencias o español.

    Esta es una excelente opción para hacer un dinero extra

    Por otro lado, si tienes más paciencia para trabajar con adultos mayores, puedes ofrecer tus servicios para enseñarlos a usar las tecnologías. Esta idea es actualmente una de las más exitosas, pues muchas personas se han quedado un poco atrás con las tecnologías y pagarían clases particulares con tal de poder utilizar las novedosas herramientas que hay hoy en día.

    Ver más  Trabajos Mejor Pagados para Inmigrantes en USA

    3. Teletrabajar o trabajo virtual

    Texas ha crecido rápidamente y sus necesidades también, por eso muchas empresas ofrecen más teletrabajos o trabajos a distancia, pues han comprendido después de la pandemia, que esto les ahorra mucho en gastos de renta, luz, transporte, etc. Dichos empleos se ofertan por internet y requieren que puedas tener por lo menos una computadora y una excelente conexión a internet.

    Desde ser un asistente virtual, atender clientes o dar seguimiento a los pedidos desde casa, monitorear las ventas, hacer diversos reportes, ejecutar llamadas u otras tareas que pueden ir desde lo más sencillo hasta lo más complejo pero que seguramente te harán ganar dinero desde casa en Texas.

    4. Alquila algún espacio de tu propiedad

    Muchas son las personas hoy en día que están entrando al negocio del alquiler. Ya sea que quieras rentar un dormitorio de tu casa para plataformas como Airbnb o que tengas espacios que puedan servir como almacén o bodega en casa para algunas organizaciones pequeñas en busca de lugares ideales para guardar sus productos.

    Otra opción puede ser los espacios de estacionamiento, sobre todo si vives en lugares cercanos a grandes empresas pero que se encuentren en calles muy céntricas donde los estacionamientos públicos por lo regular se encuentran abarrotados y son generalmente muy costosos. Puedes entonces ofrecer la oportunidad de aparcar sus vehículos en tu cochera, por una cantidad mensual que te caería muy bien para incrementar tus ingresos y poder inclusive darte algunos lujos o invertir en otras cosas.

    5. Buscando socios

    Si no se te ocurre ninguna idea de negocio, puedes buscar socios en Texas, ya que hay muchas personas que ya tienen planteado muy bien su proyecto de negocio y solamente buscan inversionistas o personas que puedan ayudar de alguna u otra manera a emprender los primeros pasos. Eso sí, debes cuidar muy bien el tema de los contratos y contar con una buena asesoría legal para que funcione adecuadamente la sociedad.

    Ver más  Cómo ganar dinero en Miami Florida, formas de conseguir ingresos

    6. Alquila de manera segura tus cosas

    Algunas otras plataformas te ofrecen la oportunidad de alquilar cosas que tienes en casa y que seguramente serán de utilidad para alguien más. Estas plataformas son relativamente seguras y, aunque te cobran una comisión por esos servicios, también se encargan de arreglar directamente con los clientes cualquier tipo de problema, por lo que tu solo tienes que llevar aquello que vas a alquilar y recogerlo cuando finalice el periodo del alquiler.

    Máquina para podar el césped, mesas grandes armables para invitados, taladros, proyectores de películas y muchas otras cosas que tienes en casa pero que seguramente nunca o casi nunca utilizas, pueden generar ingresos.

    7. El negocio de tus sueños

    Todos tenemos un negocio con el que soñamos. Aquel que nunca hicimos realidad por infinidad de motivos. Pero nunca es tarde. Ahora que buscas un extra económico, puedes retomar la idea del negocio de tus sueños, solo necesitas algo de motivación y tal vez buscar algunos otros emprendedores que también hayan iniciado como tú te lo propones ahora.

    8. Vende lo que ya no necesitas

    Además de alquilar lo que no usas, también puedes vender lo que no necesitas. Las ventas de garage generan infinidad de beneficios y cuantiosas ganancias económicas. Ya que disminuye el hiper-consumismo que está azotando al mundo, ayuda a los problemas ecológicos por la sobre producción de recursos y puede ayudar enormemente en tu bolsillo.

    9. Asesorías financieras y de negocios

    Si te gustan los negocios o sabes algo de finanzas, también puedes poner tus conocimientos al alcance de otros brindando asesorías con costo. Estas asesorías pueden ser en tu tiempo libre, pero es necesario que entiendas muy bien las necesidades de la persona que te contrata para que puedan llegar a un buen arreglo en el tema financiero. Si tienes amplia experiencia o un sentido común que puede ayudar en los temas organizacionales, empieza a promocionarte como asesor.

    Ver más  Encuestas pagadas de Coca Cola [Gana dinero respondiendo]

    10. Inversiones en Bienes Raíces

    Invertir en bienes raíces es siempre una excelente opción. Recuerda que la plusvalía va en aumento cada año y que muchas son las personas que requieren alquilar propiedades o muchas las empresas que necesitan espacios para sus organizaciones. Por lo tanto, invertir en bienes raíces sigue siendo la recomendación final y más importante en los negocios.

    Ahora ya puedes poner acción a tus ideas sobre cómo hacer más dinero aquí en Texas e iniciar con el negocio de tu vida. Siempre piensa en grande, pero genera acciones que te acerquen poco a poco a tus objetivos. Recuerda que cuando hablamos de hacer dinero, ninguna idea esta sobre valorada, solo hay que aprender a delimitar muy bien nuestro plan de acción y disfrutar de los resultados. ¡Mucho éxito!