Skip to content

Cómo Aplicar para Trabajar en Target

Target es la tienda minorista más importante en USA, solo por detrás de Walmart; y  continuamente ofrecen oportunidades laborales que se ajustan a todas las necesidades; es una excelente opción para empezar; ya que siempre tiene vacantes disponibles.

Aplicar para trabajar en Target

Entre esos puestos vacantes están, desde: puestos corporativos, administración, centros de distribución; así como puestos más sencillos tales como: representante de piso, encargado de paquetes, encargado en atención al cliente, cajero y encargado de carritos.

Veamos cómo es la manera  de aplicar online para optar por un puesto de trabajo en Target, mostrándote para ello todos los detalles, requisitos y como es una entrevista de trabajo en esta empresa.

¿Cómo enviar solicitud de empleo a target?

Para poder enviar una solicitud de empleo para Target, dirígete al sitio web oficial, te dejo el enlace aquí.

  • Ingresas al sitio y seleccionas la sucursal de la tienda, en el cual se desea trabajar; además, el puesto o posición que se desea ocupar, así como el horario que la persona considere adecuado.
  • Teniendo todo lo anterior en cuenta, se llena la solicitud y se aplica por medio del sitio web. Al finalizar, la empresa contactará al solicitante para una entrevista de trabajo, en la sede escogida y luego de allí se decidirá su contratación.
  • Si el candidato es contratado; se le dará su vestimenta de trabajo y se le ofrecerá un recorrido sobre las instalaciones y su funcionamiento.

Requisitos

Para conseguir trabajo en Target, deberás cumplir los siguientes requisitos:

Ver más  Cómo aplicar para trabajar en Jack in the Box

Antes de aplicar ten en cuenta esto:

  1. Para aplicar para un puesto de trabajo en cualquiera de las tiendas Target, debes tener 16 años como mínimo.
  2. Si deseas aplicar para trabajar en un Centro de distribución de Target, se requiere la mayoría de edad,  18 años.
  3. Deberás proporcionar a Target, una prueba de autorización para trabajar legalmente en los Estados Unidos.

Que información se debe dar:

  • El número de la seguridad social
  • Información de contacto, en la que se incluya la dirección fija de la persona.
  • Información sobre experiencia laboral
  • Información sobre la educación recibida
  • Capacidad de comenzar dentro de los 60 días posteriores a la postulación.

Todos estos requisitos son importantes tenerlos en cuenta, antes de aplicar online en la plataforma web de Target, sobre todo porque en la empresa, al momento de la entrevista, recabará toda esta información y por supuesto pedirá que sea validada de alguna manera por el solicitante.

Sueldos en Target

Los sueldos que tiene esta cadena minorista están, para el año 2020 en la cifra de 13$ dólares la hora, sin embargo la empresa planea hacer una subida de sueldo hasta los 15$ dólares por hora, para ya finales del año 2020.

Con esto, aseguran desde la empresa desean convertir a Target en una empresa que invierte en su equipo y en sus trabajadores como ninguna otra en el mercado. Siendo esto, una forma de incentivar el buen trabajo de sus empleados.

De esta forma desde la empresa quieren ofrecer una buena remuneración, que este a la par de sus competidores, convirtiéndola en una de las más altas que existen.

Ver más  Cómo aplicar para trabajar en hoteles

Puedes enviar tu solicitud de empleo a otras cadenas de tiendas, como Walmart

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *