Skip to content

Cómo Aplicar para Trabajar en Ross

Una empresa de gran prestigio y de grandes almacenes en USA es Ross; una corporación que está en más de 33 estados en USA, dándole esto, la solidez de ser un lugar estable para conseguir trabajo y ganar una paga extra o dedicar una carrera allí.

Ross

Esta tienda de almacén minorista, tiene la posibilidad de aplicar online en su plataforma web para conseguir trabajo. Entre las posiciones laborales que puedes optar se encuentran: gerente, cajero, supervisor de área, vendedor y otras diversas posiciones en la tienda, según lo que esté buscando el solicitante.

¿Cómo enviar solicitud de empleo a Ross?

Para poder realizar la solicitud de empleo, es necesario ir al sitio web que posee Ross, si quieres ir inmediatamente al mismo, puedes hacerlo pinchando al siguiente enlace aquí.

  • Luego de haber accedido al sitio web de empleos, podrás directamente en el buscador que allí se encuentra, colocar el trabajo que deseas y el lugar. De igual manera, también te muestran unas subcategorías para que puedas escoger el área que deseas trabajar y la ubicación de forma más general.
  • Ya habiendo seleccionado el área o la ubicación de trabajo, o también haber escrito en el buscador, te saldrá una lista con el puesto de trabajo requerido y el lugar donde se requiere de forma detallada.
  • Allí darás a la opción de aplicar y ver detalles, en los detalles, te brindará toda la información sobre el cargo; desde las responsabilidades y los requisitos que se necesitan.
  • Al aplicar, el sitio web pedirá que crees una cuenta para acceder al formulario virtual. Luego de crear la cuenta; tendrás que llenar la solicitud con los datos que te pidan.
  • Luego de haber llenado la solicitud, la misma será guardada en el sitio web y pasará a un proceso de selección de la empresa. En el mismo sitio podrás ver el estatus de la misma.
  • Cuando los gerentes hayan dado el visto bueno a tu solicitud, te pedirán una entrevista presencial en la tienda donde vayas a trabajar, para darte los últimos detalles e información del trabajo.
  • Finalmente, cuando vayas a la entrevista, te darán información sobre los lineamientos de la empresa y te darán la indumentaria correspondiente.
Ver más  Cómo Aplicar para Trabajar en Walmart

Simultáneamente puedes enviar tu solicitud a otras cadenas de grandes almacenes, como Walmart o aplicar para Target.

Requisitos para trabajar en Ross

Estos son algunos de los requerimientos mínimos que solicita la tienda minorista Ross, es importante aclarar que para cada puesto de trabajo, los requerimientos pueden aumentar.

  • Que el solicitante tenga mínimo 18 años.
  • Si va a aplicar a una plaza profesional, que posea título y formación profesional en el área.
  • Disponibilidad de lunes a sábado.
  • Tener todos los papeles en regla para trabajar en USA.
  • Poseer número del seguro social.

Sueldos

El sueldo que ofrecen en el almacén minorista, oscila para profesionales de alta gerencia entre 16$ y 17$ dólares por hora.

En el caso de empleados que trabajan con atención al cliente y puestos administrativos inferiores, reciben 12$ dólares por hora;  por lo cual está en línea con los sueldos generales en el país.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *