Skip to content

Cómo aplicar para trabajar en Jack in the Box

Seguramente ya habrás escuchado de la famosa franquicia estadounidense de restaurantes que se especializa en servir comida rápida a su clientela, Jack in the Box. Este restaurante fue fundado el 21 de febrero de 1951 por Robert Peterson.

Esta divertida franquicia además de servir increíbles platos para disfrutar con tu familia y amigos, te ofrece diversas oportunidades de empleo en sus instalaciones ubicadas en USA.

Jack in the Box se volvió muy famoso entre la clientela por su capacidad de multitarea intercomunicativa… es decir, poder atender diversos clientes a la vez mediante su ventana de conducción. Así que ten en cuenta que no es un trabajo calmado, ni tranquilo.

Esta franquicia de restaurantes busca personas que puedan disfrutar trabajar en ambientes con mucha energía (o sea, es comida rápida, por supuesto que será así).

Quizá ahora mismo estés en una misión de conseguir trabajo, y Jack in the Box sea el candidato perfecto para ti (Y no te preocupes, ¡tienen más de mil vacantes disponibles mientras hablamos!).

Enviar solicitud de empleo a Jack in the Box

Antes de pensar en enviar la solicitud, debes pensar en qué puesto quieres o te gustaría desempeñar en el trabajo. Jack in the Box te ofrece posiciones de miembro de equipo, líder de equipo y hasta de gerente… puedes revisar todas las disponibles en su página web oficial.

Actualmente Jack in the Box no se encuentra recibiendo solicitudes impresas, y presenciales. Así que puedes aplicar online para el puesto de tu preferencia accediendo a la página web de Jack in the Box. Simplemente:

Ver más  Cómo Aplicar para Trabajar en Amazon

formulario-trabajo-jack-in-the-box

  • Dirígete a la página web oficial de Jack in the Box, en la sección de puestos de trabajo.
  • Presiona “Búsqueda de trabajo” en la izquierda superior de la página.
  • Coloca el puesto, ubicación e información adicional que te pedirá. Presiona “buscar”
  • Si consigues algún puesto que te interesa, solo presiona “Aplicar”, y luego “Aplicar ahora” en la siguiente página.
  • Ten en cuenta que debes crear una cuenta en la página web colocando tu número telefónico.
  • Y último paso es llenar tu aplicación o solicitud de empleo una vez que te hayas creado la cuenta. ¡Listo! Ya puedes aplicar online en Jack in the Box.

Requisitos

Ten en cuenta que como en casi todos los restaurantes (comida rápida o no) la edad mínima para que te contraten es 16 años. Debes:

  • Tener una personalidad diligente y amigable con tus compañeros de trabajo y por supuesto, también con los clientes. (Esto te ayudará a ganar más puntos para ser considerado para contratación)
  • Tener un horario de trabajo flexible.
  • Tener una buena cantidad de fuerza física.
  • Tener un certificado de manipulación de alimentos.

Jack in the Box tiene su propio programa de entrenamiento donde puedes aprender nuevas habilidades y reunir más experiencia que te ayuden en tu estadía laboral.

Cuál es el sueldo de los empleos

Los salarios siempre van a variar dependiendo del estado donde te encuentres, ya que siempre comenzarán con el salario mínimo. Este sueldo puede ir aumentando con el tiempo, sobre todo mientras más tiempo trabajes y mejor sea tu desempeño.

Los sueldos en Jack in the Box incrementan a medida que subes en la lista de puestos disponibles en el trabajo. Por ejemplo, los líderes de equipo hacen $10 dólares cada hora, mientras que los gerentes $24 dólares.

Ver más  Cómo Aplicar para Trabajar en Target
LÍDER DE EQUIPO $10/HORA
MIEMBRO DE EQUIPO $8/HORA
CAJERO $8/HORA
GERENTE GENERAL $51,944/AÑO – PAGO TOTAL PROMEDIO
GERENTE DE DISTRITO $90,739/AÑO – PAGO TOTAL PROMEDIO
CAJERO DE VENTANA $8-10/HORA
ASISTENTE DE GERENTE $11-13/HORA

Pero antes, debes saber lo básico, como en búsqueda de cualquier trabajo, necesitas conocer cuáles son los requisitos, cómo puedes aplicar online o hacer tu solicitud por un puesto, y claro, lo que nos importa a todos: ¡¿cuánto te van a pagar!?

[Total:    Promedio: /5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *