Skip to content

Cómo Aplicar para Trabajar en Amazon

Amazon se ha posicionado como la primera empresa de ventas de comercio electrónico y servicios en USA y en todo el mundo; por lo cual, su plantilla de trabajadores cada vez se amplía más, requiriendo abrir nuevas vacantes de forma constante para ser ocupadas.

Cómo aplicar para trabajar en Amazon

Ante esta situación, es fácil hacer una carrera de trabajo en Amazon; siendo una empresa tecnológica con gran solidez. Incluso conseguir trabajo, puede asegurarte un buen futuro con un buen sueldo; y además con posibilidades de poder ascender a posiciones de mayor jerarquía.

Emplearse en Amazon

Conseguir trabajo en Amazon es una de las experiencias laborales más enriquecedoras; muchos profesionales solicitan empleo en cualquiera de sus puestos presenciales y remotos.

A través de toda la red de oficinas, centros de distribución y filiales, se generan miles de empleo en distintos puestos y distintas profesiones. El proceso de aplicación a Amazon se realiza en pocos pasos y es muy conveniente que tengas un currículum a la mano.

Puedes aplicar también para Amazon Flex, el servicio de reparto a domicilio de Amazon.

Enviar solicitud de empleo a Amazon

Enviar una solicitud de empleo a Amazon es realmente muy sencillo, la aplicación se puede realizar todo el proceso desde su sitio web; hay muchos puestos que se trabajan en forma remota; así que no importa dónde te encuentres.

  • Ingresamos al sitio web de Amazon, te dejaré el enlace directo, aquí.
  • Una vez en el sitio web, verás un conjunto de trabajos agrupados por categorías para escoger, pero si estás ubicado en USA, lo más recomendable es dirigirse al buscador que está en la parte superior y realizar una búsqueda especifica del trabajo y la ubicación del estado.
  • Realizamos la búsqueda, se nos desplegará un conjunto de trabajos disponibles y allí escogerás el de tu preferencia o aquel que vaya de acuerdo a tu perfil profesional.
  • Cuando lo hayas seleccionado, el sitio web cargara toda la descripción del trabajo, las responsabilidades que tendrá, así como las cualidades solicitadas. Allí darás la opción de aplicar al empleo.
  • Ya en este apartado, deberás iniciar sesión con un usuario en Amazon, y en caso contrario de no tenerlo, entonces deberás registrarte en el sistema.
  • Cuando se haya dado el paso anterior, tendrás que llenar un formulario con tus datos personales y cargar una síntesis curricular al sistema.
  • Finalmente, Amazon se contactará por medio de correo electrónico o teléfono, en caso de haber sido seleccionado, con el fin de realizar una entrevista personal en la sede de a la cual el solicitante pidió el empleo.
  • Ya terminada la entrevista de forma satisfactoria, el empleo estará dado, para empezar de forma inmediata.
Ver más  Cómo aplicar para trabajar en hoteles

Requisitos para trabajar en Amazon

Los requisitos que pide Amazon, para poder trabajar en sus oficinas en los Estados Unidos son los siguientes:

  • La edad mínima que pide Amazon para trabajar en cualquiera de sus oficinas es de 18 años.
  • Tener titulación universitaria o formación profesional para el empleo solicitado.
  • Disponer de número de seguridad social.
  • Saber desenvolverse en el ambiente laboral y tener altas destrezas de comunicación y responsabilidad.
  • Poseer todos los papeles en regla para trabajar en USA.

¿Cuál es el sueldo?

El sueldo en Amazon está subordinado sobre todo al título que tenga la persona, dónde este ubicado en el país; y finalmente las labores que realice para la empresa. Dicho todo esto, existe un sueldo mínimo para todos los empleados, el cual está fijado en 15$ dólares la hora.

Producto de la situación del Covid-19, la empresa ha tenido que redoblar esfuerzos y desde el mes de abril de 2020, decidieron dar un aumento de 2$ dólares al sueldo, quedando el mismo en 17$ dólares la hora.

 

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *