Skip to content

Cómo aplicar para trabajar en Amazon Flex

Si estás buscando una forma de ganar dinero extra, pero en un trabajo que no te ocupe mucho tiempo y mucho esfuerzo, entonces Amazon Flex es una solución atractiva y factible para ti, que estás en USA y deseas aumentar tus ingresos.

Cómo aplicar para trabajar en Amazon Flex como delivery

Trabajando para Amazon Flex, puedes ajustar tu trabajo a tu vida sin que esto signifique dejar otras labores; para ello la empresa Amazon, a través de este servicio, te permite utilizar tu vehículo personal para repartir los paquetes de Amazon.com a sus clientes y así generar ingresos para ti.

¿De qué trata Amazon Flex?

Es un servicio de entrega de paquetes a domicilio, creada recientemente por la empresa Amazon; con la finalidad de hacer las entregas de los diferentes pedidos que los clientes le hacen a la empresa, de una manera segura y oportuna.

Este servicio contrata autónomos que desean generar ingresos extras; ya sea porque son estudiantes universitarios o ya tienen un trabajo de medio tiempo.

Enviar solicitud de empleo a Amazon Flex

Puedes aplicar online para este empleo, sin mayores inconvenientes. Te indico el procedimiento para hacerlo.

  • En primer lugar tendrás que registrarte en la página web, te dejo el enlace directo aquí. Allí colocas tus datos personales como: nombre, correo electrónico,  el modelo de tu Smartphone, el modelo de tu vehículo, así como tu número de teléfono.
  • Seguidamente, procederás a descargar la aplicación móvil para continuar con el proceso de registro, y desde allí te comunicarás con un representante de Amazon para todo lo relacionado con el servicio.
  • Ya en este punto, tendrás que verificar los datos, como lo son la licencia de conducir, el número de la seguridad social; y finalmente si lo a merita, cualquier otro documento legal correspondiente.
  • Ahora escogerás la ubicación donde trabajarás; para finalmente colocar tu información bancaria y fiscal.
  • Con todo lo anterior listo, tendrás que esperar a que Amazon te apruebe en el programa como repartidor autónomo y cuando lo haga, estarás listo para trabajar. .
Ver más  Cómo aplicar para trabajar en Jack in the Box

En la aplicación manejaras los siguientes aspectos del trabajo:

  • Podrás escoger el horario que mejor te convenga
  • Accederás a toda la información necesaria para entregar el paquete
  • Cada paquete dispone de un código único, con el cual, se puede verificar si el paquete fue entregado al cliente satisfactoriamente.
  • La aplicación recomienda las mejores rutas, para que puedas llegar más rápido a tu destino con el paquete.

Requisitos para trabajar en Amazon Flex

Si deseas unirte a este servicio patrocinado por Amazon, la empresa exige los siguientes requisitos:

Edad

  • La edad mínima aceptada para ser un repartidor autónomo es de 21 años.

Vehículo

  • Preferiblemente que sea propio, además debe ser un vehículo grande, con cuatro puertas; de tal manera que puedas recibir paquetes de distintos tamaños.
  • Licencia de conducir.

Otros

  • Es fundamental que tengas un teléfono inteligente, ya sea android o IOS, que ejecute la aplicación de Amazon Flex eficientemente.
  • Finalmente es necesario contar con una cuenta bancaria, que esté a tu nombre, para que la empresa pueda hacerte los pagos correspondientes por las horas de trabajo realizadas.

Sueldos

El sueldo que puede llegar a aspirar un trabajador con Amazon Flex es de 16$ dólares la hora. De igual manera, es importante destacar que según políticas de Amazon, un trabajador no puede laborar menos de una 1 hora y tampoco puede trabajar más de 4 horas al día.

Teniendo lo anterior en cuenta, al día un repartidor estaría ganando 64$ dólares; llevando esto  al mes, trabajando durante los 6 días a la semana, ganaría la cantidad de 1.536$ dólares de sueldo por el trabajo.

Ver más  Cómo Aplicar para Trabajar en Walmart

Si deseas trabajar para Amazon, pero a nivel de ventas, teletrabajo o puestos administrativos, puedes aplicar aquí.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *