Skip to content

Aplicar para trabajar en Sam’s Club

Sam’s Club es uno de los mayores empleadores privados en Estados Unidos, ofreciendo 20 mil vacantes por año. Si deseas conocer más acerca de los requisitos para trabajar, ¿cuánto pagan? y ¿cómo enviar solicitud de empleo?, entonces aquí encontrarás lo que hay que hacer.

Aplicación de trabajo en Walmart en linea

Apartados

    Enviar una solicitud de empleo a Sam’s Club

    Si alguna vez has deseado postularte a un empleo, pero aún no sabes cómo enviar solicitud de empleo a Sam’s Club, entonces tenemos buenas noticias para ti, ya que se trata de un proceso bastante sencillo y seguro.

    A continuación, te mencionamos el procedimiento debes seguir para formular exitosamente tu solicitud de empleo:

    1. Ingresa a la bolsa de trabajo de Sam’s Club. Sam’s Club es una empresa subsidiaria de Walmart, por lo tanto, manejan la misma bolsa de trabajo. Tu proceso de postulación inicia accediendo a este portal, donde debes regístrate para aplicar a las diversas ofertas laborales.
    2. Ubica un empleo que se adapte a tu perfil profesional. En esta página web podrás encontrar una barra de búsqueda con varios filtros, los cuales son bastante útiles al momento de ayudarte a depurar los resultados. De esta forma es posible elegir el área profesional y el tipo de empleo, así como la ubicación del mismo.
    3. Accede al empleo de tu interés. En cada una de las ofertas laborales se brinda una completa descripción del cargo, así como las responsabilidades que deberás desempeñar en tu día a día, los requisitos y un resumen con el tipo de empleo, localización y la modalidad del cargo.
    4. Aplica a la vancante. En la parte superior derecha de la oferta existe un botón de aplicación, el cual deberás presionar para realizar tu solicitud de empleo. A continuación, serás redirigido a otra página donde deberás completar el proceso llenando un formulario online.
    Ver más  Como aplicar para trabajar en Marshalls

    Requisitos para trabajar en Sam’s Club

    Sam’s Club es un conglomerado administrado por la cadena Walmart. Anualmente posee una gran demanda en lo que respecta a plazas de trabajo, convirtiéndose en una de las mejores alternativas para ingresar al mercado laboral norteamericano.

    Los requisitos para trabajar en esta tienda mayorista varían de acuerdo a las habilidades y al nivel de experiencia que requiere cada cargo en particular. Como requisito fundamental, deberás contar con una edad mínima de 18 años.

    Requisitos para aplicación de trabajo en Sam’s Club

    Cada oferta de trabajo anunciada por esta compañía, posee una descripción de las funciones que deben desempeñar los aspirantes en el desempeño de sus labores.

    A continuación, te mencionamos algunos de los requisitos para trabajar que Sam’s Club demanda actualmente:

    • Surtidores. Al tratarse de un trabajo donde constantemente estarás trasladando peso de un lugar a otro, se requiere que poseas cierto nivel de resistencia física.
    • Cajeros. Este cargo necesita que el personal sea amable y con un excelente trato de cara al público en general. De igual forma, deberás ser una persona organizada y con cierto nivel de destreza lógica.
    • Gerentes Minoristas. Debes poseer cualidades de liderazgo y experiencia gestionando equipos de trabajo. Aunque no es un requisito limitante, también se valora si cuentas con una carrera en áreas relacionadas a la administración.

    Cuánto pagan en Sam’s Club

    El salario en esta compañía se devenga en función al tipo de trabajo que lleves a cabo. Si te interesa saber cuánto pagan en Sam’s Club, el sueldo se calcula por hora. También hay que tener en cuenta que los salarios varian en función del estado o ciudad donde se trabaja. A continuación, te mostramos los salarios promedio:

    • Surtidores de $14 dólares por hora
    • Asociado de ventas  $16 dólares por hora
    • Cajeros $15 dólares por hora
    • Empacador $15 dólares por hora
    • Panadero $16.50 dólares por hora
    • Líder de almacén $20 dólares por hora
    • Trabajador de almacén 14.50 dólares por hora
    Ver más  Curso Home Attendant (Asistente de hogar)

    Aplicar para trabajar en Sam’s Club es una de las mejores decisiones que puedes tomar si deseas obtener un trabajo en los estados unidos de forma rápida y segura.

    Ofertas de empleo en Sam’s Club USA

    En la actualidad, existe un amplio abanico de ofertas de empleo en las tiendas de Sam’s Club a las que puedes aplicar para formar parte de esta empresa. A continuación, te mencionamos algunos de los empleos más demandados:

    Custodio de Mantenimiento

    Se trata de un empleo en el cual deberás mantener limpias todas las áreas que integran la planta física. De esta manera limpiarás pisos, ventanas y baños, con los químicos aprobados por la empresa y de acuerdo a sus normas de seguridad e higiene.

    Surtidores de primera línea

    Este tipo de vacantes es de gran importancia, ya que los surtidores siempre se encuentran en contacto con los clientes. Además de brindar un trato amable, debes ayudar a escanear mercancía, e incluso brindar asesoría de ser necesario.

    Cajeros

    Los cajeros son los responsables de procesar a través de la registradora una gran cantidad de cobros durante sus turnos. Necesitan contar con una metodología organizada de trabajo que les permita llevar a cabo múltiples tareas al mismo tiempo.

    Empacador de panadería

    Los empacadores suplen vacantes fundamentales en la organización, al mantener un surtido constante de productos frescos en el área de panadería. Deberán hornear una gran variedad de productos siguiendo recetas.

    Beneficios de trabajar en Sam’s Club

    Conseguir un empleo a tiempo completo o parcial te otorgará diferentes beneficios, tanto a tí como a tu familia.

    Beneficios de salud

    Una de las mejores partes de trabajar para las tiendas Sam’s Club es que los empleados a tiempo parcial tienen acceso a un seguro médico. Sin embargo, debe trabajar al menos 24 horas a la semana en el transcurso de un año sin interrupciones en el empleo de más de 13 semanas.

    Ver más  Cómo aplicar para trabajar en hoteles

    Como empleado por hora a tiempo completo, puede obtener cobertura de atención médica para tí, tu cónyuge y tus hijos dependientes. Este también es el caso si lo ascienden a gerente o obtiene un puesto asalariado.

    Por otro lado, si eres un empleado de medio tiempo o temporal o un conductor de camión de medio tiempo, solo puedes cubrirte a ti y a tus hijos dependientes. Tu cónyuge no recibe ninguna cobertura.

    Podrás elegir el nivel de cobertura cuando sea elegible. Los tipos de seguro que puede recibir incluyen:

    • Médico
    • Dental
    • Visión
    • Enfermedad crítica y accidente
    • Muerte accidental y desmembramiento

    Además de estos beneficios de salud, los asociados de tiempo completo pagados por hora podrán obtener los beneficios de maternidad después de trabajar durante al menos un año.

    Beneficios financieros

    Puedes obtener otros beneficios económicos, tales como:

    • 401 (k)
    • Tiempo libre pagado, incluidas vacaciones, feriados y licencia por enfermedad
    • Seguro de accidentes en viajes de negocios
    • Seguro de vida pagado por la empresa (solo para empleados de tiempo completo)
    • Seguro de vida opcional para usted y sus dependientes
    • Discapacidad a corto y largo plazo

    También puede recibir un bono de hasta $1,000 basado en las ventas si trabaja como asociado.

    Además los empleados pueden comprar acciones de la empresa a través de deducciones de nómina.

    Horarios de trabajo flexibles

    Ya sea que un estudiante quiera trabajar a tiempo completo o parcial, Sam’s Club ofrece un horario flexible para satisfacer las necesidades de los estudiantes.

    Si alguien se siente abrumado con su horario y necesita hacer cambios, puede enviar fácilmente un nuevo formulario de disponibilidad de horarios. Tarda aproximadamente dos semanas en hacer efecto.

    Horarios de medio tiempo o tiempo completo están disponibles, así como el cambio de turnos entre compañeros.